viernes, 1 de marzo de 2013

BRIAN Y DELFINA REYES DE LA VENDIMIA GAY 2012 MANDATO CUMPLIDO. EXPERIENCIAS Y FOTOS

Última sesión de fotos del rey y la reina de la Vendimia Gay. Brian y Delfina se despiden de su reinado con una producción fotográfica de alto nivel. En la nota, todas las pics y la palabra de ambos.


Brian Grosso y Delfina Martínez también son Rey y Reina de la Vendimia, y se despiden de un año colmado de experiencias inolvidables. Entregarán sus atributos el próximo 9 de marzo, en el Arena Maipú, en el marco de la Fiesta d ela Vendimia Gay 2013. Ambos hablaron con MDZ sobre sus vidas: cómo se sienten y qué mensaje quieren dejar.


Brian, el rey que baila

Brian Grosso, tiene 23 años, mide 1.70 metros de estatura, baila funky y hip hop, y le encanta escuchar música y hacer deportes. Está estudiando la licenciatura en Administración de Empresas; y fue uno de los bailarines que más se destacó en el acto artístico del año pasado.

"Este fue un año maravilloso para mí. Viajes, concreciones de proyectos... y cada año será mejor, porque el próximo rey vivrá una experiencia inolvidable en New York. Yo invito a todos los chicos que se postulen: el rey puede ser heterosexual, homosexual, bisexual, metrosexual... lo importante es levantar la bandera de la igualdad", dijo a MDZ antes de seguir con los ensayos de la fiesta.




Una rubia impactante

Delfina es una rubia de ojos celestes que con su andar quita el respiro a más de un habitante de la Ciudad de Mendoza. Tiene 24 años, 1.68 metros de altura, y como hobby, adora bailar.

- Delfina… ¿Cómo podés resumir este año que has vivido?

- Ha sido una experiencia maravillosa. Comenzó esa noche, hace casi un año, delante de tanta gente que me aplaudía y vivaba. No lo olvidaré nunca.

Fue un año lleno de eventos, marcando presencia en varios lados. Lo que más me emociona es que tuve el apoyo de gays y heterosexuales.

Me pone muy feliz ver que Mendoza ha abierto la cabeza en muchos aspectos, y que la gente viva la “Vendimia para todos” como una fiesta más. Dejo la corona satisfecha.

- Si tuvieras que darme una palabra que corone toda esta experiencia, ¿cuál sería?

- Aceptación. Hubo un proceso personal y también lo viví en cuanto a sociedad. La comunidad gay ya me conocía y me quería, pero fue hermoso ver que la sociedad mendocina en general me recibió bien y me trató con respecto y corrección.



- ¿Cómo es tu vida?

- Soy peluquera. Vivo con mi familia. Trabajaba en Córdoba, y como me presenté para ser reina de la Vendimia gay y gané, me volví a Mendoza. Tengo mucha vida social.

Ahora, mi intención es estudiar. Hay un proyecto nacional que da becas a chicas trans, y estoy entusiasmada. Me gustaría anotarme en Diseño de indumentaria o Relaciones Públicas.

- Este año también viviste un hecho fundamental: tenés nuevo DNI.

- Sí, en noviembre del año pasado me entregaron mi nuevo DNI. Desde ese día tengo por ley la identidad que siempre sentí: Soy María Delfina, con sexo femenino. Ese hecho, y ser la reina de la Vendimia para todos 2012, hicieron a este último año uno de los más importantes de mi vida.






POR: Federico Croce / MDZOL.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...