martes, 12 de marzo de 2013

VATICANO Y SAUNA GAY. TODO EN UNO. FEAST

El Vaticano comparte palacio con una sauna gay en Roma. Mientras se esta desarollando el cónclave  para elegir al sucesor de Benedicto XVI, el Vaticano es noticia por compartir palacio en Roma con la sauna gay Europa Multiclub, una de las más famosas del país. La Santa Sede compró una serie de apartamentos en la capital italiana en 2008 y uno de ellos se ubica en el mismo edificio que este establecimiento.


El Vaticano compró alrededor de 20 apartamentos para la Congregación para la Evangelización de los Pueblos en este palacio romano según informa la BBC, que también habría confirmado que nadie en la Santa Sede ha querido pronunciarse sobre este asunto.

El Europa Multiclub se anuncia como la sauna gay número 1 en Italia y ofrece servicios de lo más variados, desde gimnasio a la denominada como 'zona de osos', en la que hay un espectáculo en el que un hombre se desnuda y luego se viste de sacerdote, interpretando el papel del 'pastor peludo'.


Además, se da la circunstancia de que uno de los participantes en el cónclave, Ivan Dias, exarzobispo de Bombai, vive en este edificio. El hecho no tendría más relevancia si no fuera por las declaraciones de Dias en las que afirmaba que los homosexuales podrían ser "curados de sus tendencias antinaturales".




POR: EXCITE.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...