lunes, 4 de marzo de 2013

PISADA DE LA UVA GAY 2013. QUEEN & VINO, BÀLSAMO DIVINO

Pisada de la Uva Gay: calor, color y glamour en la noche mendocina. En Queen se realizó por cuarto año el particular espectáculo. La dirección del show perteneció a Andrés Aurensanz, quien con un guión sencillo logró pero acertado logró cautivar a un boliche colmado de gente deseosa de una Vendimia que rompa los esquemas.


La pasión y el color del Malbec tal vez sean los motivos que expliquen las agitadas jornadas que se viven en época de Vendimia. Año tras año, la Vía Blanca, el Carrusel y el Acto Central concentran todas las miradas. Pero cuando las luces se apagan en el teatro griego, la fiesta vendimial se traslada a lugares alternativos y con un toque más lujurioso.

Y es que por cuarto año consecutivo se realizó en Queen una particular pisada de la uva con temática gay. Este año se denominó Queen & Vino, bálsamo divino, nombre elegido nada más ni nada menos que por la escultural  Ana Laura Nicoletti, más conocida como la Turca.

Así, a las 3.30 de la madrugada del domingo, en el boliche ubicado en Guaymallén, se montó un espectáculo digno de una obra de teatro de la avenida Corrientes. Buen guión, excelente música, atuendos brillantes y cuerpos deslumbrantes causaron furor en escena.


Esta pisada de la uva fue muy particular ya que incluyó excelentes cuadros musicales y poco de pies pisando granos. Sí, así es. La idea es salir de la convencionalidad de la Vendimia y mostrar otro costado que es igualmente atractivo. De esos tachos donde se suele pisar la uva, salieron jóvenes de cuerpos bien torneados a mostrar la calidad y cantidad de belleza que hay en nuestra tierra.

"Esta fiesta tiene como protagonistas a los duendes del vino y a los vinos en sí mismo. Esos vinos que va a probar el mundo entero", dijo Andrés Aurensanz, director del espectáculo, quien dialogó con MDZ Online minutos antes de que el espectáculo comenzara.


Pero la fiesta no se vivió solamente en el escenario, tuvo una etapa en camarines donde los artistas (Keta, Kartagena, Nicky y Max) se preparaban pensando en cada detalle pero viviéndoles con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras que afuera, el público que colmaba el lugar no paraba de bailar esperando el show.
Quien no quiso estar ausente fue la cueca, sí. Sobre el escenario de Queen, Emanuel Nievas y Vanesa Tello bailaron una cueca. Sensuales, escurridizos y con pasos precisos se adueñaron de las tablas.


Pero antes, este sábado 9, los festejos vendimiales continúan en el boliche de Guaymallén con presentaciones de DJ’s y con Daniela Cardone, quien también hará de las suyas en la bandeja.











POR: Gema Gallardo Accardi /  MDZOL.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...