martes, 26 de marzo de 2013

FRANCIA: DESFILE DE CHANEL A FAVOR DE MATRIMONIO GAY CON DOS NOVIAS DE LA MANO

Dos modelos vestidas de novia y tomadas de la mano fueron presentadas en la pasarela del Grand Palais de París, por el diseñador Karl Lagerfeld.

GRAN FINAL. Dos modelos desfilaron tomadas de la mano.

Tras el jardín de delicias que ofreció Dior en la jornada inaugural de la Alta Costura, Chanel transportó a sus invitados a un bosque encantado, y sorprendió a todos con un claro apoyo al matrimonio gay y la adopción por parejas del mismo sexo al hacer desfilar a dos modelos vestidas de novia y tomadas de la mano con un nene.


Por tradición, el vestido de novia es el broche de oro para los desfiles de moda, pero el director artístico de Chanel, el alemán Karl Lagerfeld, rompió esquemas con su expresión de apoyo al matrimonio homosexual, que planea legalizar el presidente François Hollande.


"Ni siquiera entiendo el debate. Desde 1904 (en Francia) la iglesia y el Estado están separados", dijo el diseñador, y agregó que la gente que considera que el matrimonio es una unión religiosa sagrada puede seguir esa tradición en sus iglesias, templos, sinagogas y mezquitas, pero que todas las religiones deberían tolerar el matrimonio gay.



POR: TN.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...