viernes, 15 de marzo de 2013

VENEZUELA: NICOLÀS MADURO.......NO SOY HOMOFOBICO, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS

Maduro reitera que no es homofóbico: “Amaos los unos a los otros” El presidente encargado de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró su rechazo a las acusaciones de homofobia que le hizo el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski el pasado 11 de marzo.


“Se pone bravo porque yo tengo una compañera de vida (…). ¿Quién puede entender que una persona se ofenda y diga que soy homofóbico por eso?”, expresó Maduro durante una entrega de viviendas en Playa Grande, estado Vargas.

En tal sentido, sostuvo que “nosotros tenemos que cultivar los valores de amar a nuestros hermanos, nuestros padres; amor absoluto a la madre, amor absoluto a la familia (…); esa es la base de la construcción del socialismo: el amor”.

“Amaos los unos a los otros; y para que nadie se ofenda: amaos los unos a los otros, los otros a los unos, las unas a las otras y las otras a los unos. Amaos todos y todas, para que no se vaya a ofender el candidato y vaya a decir que yo soy homofóbico. Jamás”, agregó.

El pasado 11 de marzo, durante su inscripción como candidato del oficialismo a los comicios del 14 de abril, Nicolás Maduro dijo “yo sí tengo mujer; me gustan las mujeres”, presentando a su pareja, Cilia Flores, y a su familia, añadiendo que tiene por quién trabajar.

“Yo quiero desde aquí enviar una palabra de respeto, de consideración y de rechazo de las declaraciones homofóbicas de Nicolás hoy; no es la primera vez. Yo creo en una sociedad sin exclusión y así se lo digo al país: una sociedad sin que nadie se sienta excluído por su forma de pensar, por su raza, por su credo, por su orientación sexual“, replicó Capriles horas más tarde.






POR: NOTICIAS24.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...