miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cher rechazò ir a Russia en solidaridad con la comunidad homosexual perseguida por el dictador Putin

Acusó a Putin de perseguir a la comunidad gay rusa. La cantante rechazó una invitación para actuar en los Juegos Olímpicos de Invierno en ese país, por estar en contra de las leyes que reprimen a los homsexuales.


Cher ha desvelado que ha rechazado una invitación para actuar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, que se disputarán en febrero. Los organizadores querían que la artista participase en la ceremonia de apertura. "Me negué inmediatamente por solidaridad con la comunidad gay de Rusia".

En declaraciones a la revista canadiense Maclean, Cher contó que recibió una llamada de un amigo "que es un gran [ oligarca ruso ]" . "[ Él ] me preguntó si me gustaría ser embajadora de los Juegos Olímpicos y abrir el show", explicó. "Inmediatamente dije que no. Quiero saber por qué ha explotado todo este odio a los gays. El pueblo ruso no se siente lo que el gobierno hace". Madonna y Lady Gaga también se han mostrado muy críticas con las actuaciones del gobierno ruso contra los homosexuales.

Cher es defensora de los derechos de los gais desde hace años. Su hija, que se llamaba Chastity Bono, se convirtió en hijo hace algunos años. Y se rebautizó como Chaz. Como madre de un niño transgénero, dice: "La gente odiaba a Chaz... porque actuaba muy diferente ", dijo a Maclean . "Siempre se metía en peleas. La gente le llamaba maricón y le rompían la nariz. Eso no se puede olvidar".

La cantante actuó el año pasado dos veces en Rusia. Sus últimos conciertos fueron por invitación del multimillonario empresario político Suleyman Kerimov. Kerimov es el hombre 162 más rico del mundo, según Forbes , también es un gran fan de Cher. Hace unas semanas, el protagonista de Prison Break, Wentworth Miller, también rechazó una invitación a Rusia, al Festival de Cine de San Petersburgo, y aprovechó la ocasión para salir del armario.


POR: DIARIOUNO.COM.AR
FOTOGRAFÌA: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...