domingo, 22 de septiembre de 2013

Selena Gòmez otra de las estrellas prohibidas en Russia por la dictadura de Vladimir Putin

Selena Gómez,vetada en Rusia y deslumbrante en Milán. Obligada por las autoridades rusas a cancelar dos conciertos, la cantante acudía muy sexy a la Milan Fashion Week.


Rusia le niega la entrada porque aborrece su simpatía con el colectivo homsexual, pero Selena Gómez se ha sabido ganar la admiración de todos tras su deslumbrante aparición en la Milan Fashion Week. Poco queda de aquella ingenua niña de la factoría Disney. Ahora es toda una mujer.

Los fans rusos de Selena Gómez no podrán disfrutar de los dos conciertos que la cantante tenía programados en Moscú y San Petersburgo para los días 23 y 25 de septiembre, respectivamente. Las autoridades rusas le han negado el visado por temor a que la joven intérprete manifieste su apoyo a los derechos de los homosexuales rusos. El Kremlin ha puesto en marcha una nueva regulación para controlar la entrada de cualquier artiste que apoye a este colectivo.


Pero esta decisión no ha logrado empañar la felicidad de la cantante. Deslumbrante y muy sensual, Selena Gómez acudió a la Semana de la Moda de Milán con un vestido muy sensual: corsé negro de bandas elásticas estilo Hervé Leger que acompaño con una falda brillante de vuelo al más puro estilo de los años 50.

El maquillaje, matizaba sus rasgos, potenciados con unos ojos ahumados negros y un pintalabios marrón oscuro. Así, la cantante evidenciaba que ya es toda una mujer. Muy sensual, por cierto.


POR: Agencia Reuters - abc.es
fotograf+ias: web
arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...