martes, 10 de septiembre de 2013

James Franco, un transgresor heterosexual. "Ojalà fuera gay"

James Franco explica por qué la gente piensa que es gay.  James Franco es consciente de que el mundo entero piensa que es gay. Los rumores de su homosexualidad son constantes en la prensa rosa estadounidense, que no duda en asegurar que es homosexual. Pero el actor tiene claro el porqué de esa equivocada percepeción: sus papeles en la fición.


En una entrevista a «The Daily Beast» el actor aseguró que los personajes que interpreta son los culpables de estos rumores: «Las películas son un lugar donde la gente puede proyectar cosas e identificar con los personajes, y es lo mismo con los actores fuera de sus funciones», argumentaba.

Así, parece que la convicción con la que da vida a los personaejs homosexuales en la ficción ha sido el motivo de que varios medios de comunicación hayan alimentado los rumores sobre su orientación sexual. Pero el actor no da importancia a los mismos. «Si querían burlarse de mí, ¡estupendo! No se trata de insultos en absoluto. Ni siquiera me importa si la gente piensa que soy gay», de hecho, ojalá fuera homosexual'', bromeó el carismático artista al diario The Daily Beast.


A pesar de tener clara la causa que alimenta los rumores sobre su homosexualidad, el actor se niega a entrar en el juego. Lo ha desementido en más de una ocasión pero sus papeles no lo dan tregua: desde un matrimonio gay, a un activista por los derechos de este colectivo, continúan engordando el bulo.


POR: BBC.ES  /  TERRA.COM.PE
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...