jueves, 5 de septiembre de 2013

El longevo y senil actor Alain Delon contra los gay y las mujeres masculinizadas de hoy. "Anciano contra natura"

Alain Delon cree que los hombres están en el mundo "para amar a una mujer, cortejarla..." pero de ninguna manera para "coquetear con un chico" o dejarse embaucar por sus encantos. "La homosexualidad es contra natura", asegura Alain Delon.


Su declaración de principios la ha hecho pública antes las cámaras. Invitado al programa 'C à vous', que presenta Anne-Shopie Lapix en France 5, el veterano actor galo ha sorprendido con sus palabras.

La polémica saltó en plena emisión y, al ser informado por Lapix de las críticas que está recibiendo en Twitter es la propia hija de Delon -presente en el plató con cara de circunstancias- quien le conmina a matizar: "Tú no dices que la homosexualidad es contra natura, sólo el matrimonio". "Me da igual si se quieren casar entre ellos, lo que no quiero es que adopten", zanja el actor.

No es la primera vez que muestra públicamente sus reticencias ante la idea de que dos hombres puedan unirse. En una entrevista a Le Figaro ya avanzó su postura. "Ahora me van a decir que debo adaptarme y vivir en mi tiempo, pero yo vivo muy mal esta época en la que se banaliza algo que es contra natura", señaló.

No contento con su comentario en el plató de C à vous, Delon criticó también la masculinización que, a su juicio, está sufriendo la mujer. "Sé que dicen que cada vez hay menos hombres... Hay menos porque cada vez hay más mujeres que se convierten en hombres", señaló.

'No hay respeto'

Se trataba del primer programa de la emisión que presenta Anne-Shopie Lapix, a quien la salida de Delon dejó casi sin palabras. "¿Qué significa eso?", le inquirió la periodista ante sus comentarios. "Que ya no hay diferencia, ya no hay respeto, siento mucho decirlo así", respondió.

A los internautas no les ha gustado nada sus opiniones y en Twitter le tildan de "viejo imbécil" y de homófobo. Ha reaccionado hasta su hija, su pareja en el plató televisivo, quien ha declarado, también a través de la red social, que las opiniones de su padre nada tienen que ver con las suyas. "Las palabras de mi padre no le conciernen más que a él y no tienen nada que ver con las causas que yo defiendo y en las que creo", ha señalado.

Arde la web en un momento en el que Francia está dividida entre los partidarios de que los gays se casen y los que no lo toleran. Desde que el Gobierno aprobó la ley que autoriza el matrimonio homosexual el país bascula entre los partidarios y opositores a estas uniones.

El actor francés se une ahora al bando de estos últimos, representados en la calle por el movimiento Manif pour tous, que lleva todo un año manifestándose en las calles de las principales ciudades de Francia contra las uniones homosexuales.


POR: ELMUNDO.ES
FOTOGRAFÌA: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...