jueves, 5 de enero de 2012

DELINCUENTES SEGUN SU SIGNO ZODIACAL

Aseguran que Aries es el signo de los delincuentes.
Según la policía de la ciudad canadiense de Chatam-Kent, la mayoría de las personas que detuvieron en 2011 son de este signo. Libra y Virgo le siguen en la cuenta. Mirá cómo sigue el ránking.

"¿Puede el zodiaco ayudar a luchar contra los criminales?" parece ser la pregunta que se hicieron los policías de la ciudad canadiense de Chatam-Kent y, según descubrieron, las personas nacidas bajo el signo de aries serían más propensas a violar las leyes que los demás signos astrológicos.
Mediante un algoritmo, los policías de esta ciudad del estado de Ontario realizaron una clasificación por signo de las 1986 personas detenidas durante el 2011, informó el diario National Post. Con 203 detenidos, los Aries encabezan la lista mientras que con sólo 139 arrestados los Sagitarios aparecen como los más respetuosos del código civil.
Completan el podio de la criminalidad los Libra (189) y Virgo (183), mientras que entre los menos criminales están los Tauro (142) y Acuario (142).

Este es el ránking en este lugar.

Según la astróloga Georgia Nicols, encargada del horóscopo en el National Post, los Aries encabezan la lista porque se trata “del signo de los guerreros. Dominan el Ejército. Saltan de cabeza y aman la aventura”, explicó. En tanto, los sagitarios se quedan abajo en las estadísticas porque "no se dejan atrapar. Son tranquilos. Pueden persuadir a los demás de cualquier cosa”.

“Parece que fue un día bastante tranquilo para los policías de la ciudad que compilaron este ranking por primera vez”, ironizó la revista Time. De hecho, la misma Policía de Kent reconoció a través de su vocero Michael Pearce que “no hay mucho que aprender de este estudio”.



POR: TN. MDZ
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA

1 comentario:

NOVO dijo...

Que bueno, pues yo como Libra que soy, voy a intentar que mi signo no este entre los primeros... pero no prometo nada, jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...