jueves, 26 de enero de 2012

LAS OBRAS TEATRALES MÁS VISTAS DEL VERANO

“Stravaganza” es la obra más vista"del verano argentino. La obra teatral “Stravaganza”, de Flavio Mendoza, que va en el teatro Luxor y “Qué gauchita mi mucama”, de Flor De la V, que se presenta en el Melos, ambos de Carlos Paz, son las más vistas de este verano, de acuerdo a los registros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET).

Flavio Mendoza, Diego Reinhold, Cinthia Fernández, Noelia Pompa y Gisela Bernal, que encabezan el elenco de "Stravaganza", festejaron con un brindis el haber arribado a los 60.000 espectadores.

Desde el comienzo de la temporada hasta ahora, en la ciudad cordobesa se han vendido entre tres y cuatro mil localidades más por semana que en la ciudad de Mar del Plata.

En Carlos Paz se recaudan unos 6 millones de pesos por semana, mientras que en Mar del Plata se recauda algo más de 5 millones de pesos.

“Stravaganza”, encabeza la taquilla, con más de mil espectadores por día, seguida de “Qué gauchita mi mucama”, de Flor de la V, con Emilio Disi; y luego se ubica “Más respeto que soy tu madre”, de Antonio Gasalla, que se presenta en el teatro Radio del
Mar de la ciudad balnearia.

A continuación en Carlos Paz, se ubican como los más vistos, “Smail”, con Aníbal Pachano, en el teatro Del Sol; `El Anfitrión", en el Candilejas 1, con Cacho Buenaventura, María Martha Serra Lima, El Mago Emanuel, Stefania Bacca y Mónica Listorti y luego cerrando los cinco preferidos se ubica según AAdet.

Posteriomente, alternan, -“Cuando Harry conoció a Rally”, en el Del Lago, con Florencia de la Peña y Raul Taibo, y “Despedida de Soltero”, en el Candilejas 2, con Paula Chavez, Nazarena Vélez y Pedro Alfonso.

En Carlos Paz se han instalado una veintena de propuestas teatrales, entre revistas, comedias, music hall, con muchas figuras mediáticas de la televisión nacional, que inciden en la decisión de la gente, en buena cantidad los propios cordobeses, que en sólo media hora llegan a la villa serrana, distante a 36 kilómetros, por autopista.

De esa amplia cartelera, se anunció que el domingo próximo hará su última función “El gran Show”, la obra que se presenta en el teatro Holiday.

La partida se produce a raíz de que Palito Ortega, una de las figuras del elenco, finaliza su contrato con el productor Darío Arellano a fines de enero y no se pudo encontrar un reemplazo.

En su lugar habría un nuevo espectáculo, que encabezaría el humorista cordobés Mario Devalis.

Además de Palito, El gran show cuenta con elenco que incluye a Ingrid Grudke, Juan Alberto Mateyko, Laura Fidalgo y Devalis, entre otros.


POR: MDZ.COM
ARREFLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...