martes, 24 de enero de 2012

TURISMO GAY EN MENDOZA

El turismo gay elige Mendoza para vacacionar. La buena recepción de los viajeros y las visitas a las bodegas, atraen a los turistas. La reciente incorporación del champagne "gay friendly" ayuda para que la elección no sea discutida.

Mendoza es un lugar amable para los turistas homosexuales esto se ve favorecido tras la firma de un convenio de la provincia con la Secretaría de Turismo y la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de la Argentina para promocionar y difundir el turismo para homosexuales.

Este convenio y la creación del champagne "gay friendly", ayuda a la consolidación de Mendoza para este sector.

Carolina San Millán, una de las socias de la agencia Heaven and Hell, destinada al turismo homosexual, y que se encuentra trabajando desde 2010, explicó que Mendoza se mostró siempre muy amigable al público gay.

“Tanto desde el ámbito privado como desde el público, los mendocinos se mostraron siempre muy receptivos con el turismo gay, y si bien es muy difícil hacer una evaluación estadística del crecimiento de este tipo de viajeros, se puede decir que la provincia está consolidada en el rubro”, indicó San Millán.

POR: SENTIDOG / MDZ
ARREGLOS ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...