sábado, 14 de enero de 2012

JUSTIN BIEBER P/ V MAGAZINE

Justin Bieber se animó a hablar de todo en la última edición de la revista V. El cantante que aún no cumple los 18 años ha dejado en claro cual es su postura sobre el sexo, las drogas y el alcohol, en las letras de las canciones. Si, no es que haya abordado estos temas como confesiones de su vida privada, sino más bien como parte de las temáticas de las canciones que mucho artistas abordan. Durante toda la entrevista, intentó mantener una postura adulta y a la vez dejó en claro que todavía es chico.

Muchas veces los artistas nos han vendido la imagen de adultos con experiencia en todo, y por más que la hayan tenido, la edad no los acompañaban. Es eso exactamente a lo que Justin ha apuntado en la entrevista. Primeramente aclaró que aunque ya no es más un niño, tampoco es completamente un adulto (creo que eso a era claro). Pero lo que más e preocupa es la imagen que da a todas las personas, principalmente a la de su edad:

-Todavía estoy aprendiendo. No voy a tratar de cumplir con lo que la gente quiere que yo sea, o salir y empezar a salir de fiesta, y que la gente me relacione con el alcohol. Quiero hacerlo a mi propio ritmo.

A pesar de que los niños crezcan, y con la adolescencia vengan los deseos de expresar sus sentimientos sexuales, él dijo que por el momento no hablará de esas cosas en sus canciones, mucho menos, de drogas:

-No quiero empezar a cantar sobre cosas como el sexo, las drogas y la toma de posesión. Estoy del lado del amor, y tal vez hable de cosas como hacer el amor cuando esté más viejo. Pero yo quiero ser alguien que sea respetado por todos.

Eso me parece muy bien, que tenga consciencia de que su público es mayormente adolescente y debe dar buen ejemplo, pero aunque sepa que tiene mucha influencia y está quizás en la cima de su carrera, no está conforme todavía hasta dónde ha llegado:

-Con el tiempo, quiero llegar a ser el mejor en lo que hago. Quiero ser el mejor de lo que alguien pueda haberlo hecho. Y para hacer eso, tengo que tratar de ser mejor, ser bueno con la gente y tratar a las personas con respeto, y trabajar tan duro como pueda. Porque para mí, yo trabajo muy duro y esto consume mi vida. Pero eso no vale la pena si no soy el mejor.

Evidentemente el Bieber tiene muy en claro cual es su meta profesional y como va a abordar su fama en estos años, lo cual, me parece muy bien. Esperemos que con el correr del tiempo siga manteniendo la misma postura.






POR: Hiperpop. / ACTUALIDAD 21
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...