viernes, 16 de agosto de 2013

VIDEO ESTRENO DE RICKY MARTIN. "COME WITH ME" SEXY Y VIBRANTE

Ricky Martin, sexy y vibrante en su nuevo video 'Come With Me'. Vibrante, energético y sexy. Así es como luce Ricky Martin en su nuevo video musical Come With Me, que estrenamos a nivel mundial en exclusiva para ti a través de Uforia Música y Primer Impacto.


Desde Puerto Rico, Ricky Martin hizo una pausa en sus merecidas vacaciones para hablar vía skype a Primer Impacto sobre el estreno de este video musical en versión spanglish.

“El video es fiesta, lo filmamos en Miami un día después de Premios Juventud, estuvimos grabando casi 24 horas, pero la idea es la fiesta latina. El video es simplemente eso, vamos a cantar, vamos a pasarla bien. Sólo los latinos buscamos excusa para hacer la fiesta”, dijo.

Ricky adelantó que va a terminar el año en México, en Cancún con un concierto, y también reveló que se va al Mundial: “Vamos a hacer cositas en Brasil para la Copa del Mundo”.


Vaya que tiene una agenda muy apretada para los próximos días, pero mientras disfruta del estreno de este videoclio, que fue dirgido por Carlos Pérez.

Come With Me es el nuevo sencillo que el astro boricua que lanzó en junio, y desde entonces es uno de los temas más solicitados en las fiestas y clubes nocturnos. En la pasada edición de Premios Juventud, Ricky lo intérpretó y se armó tremenda 'party'. ¡Nadie paró de moverse a su ritmo!

La canción fue grabada en Australia bajo la producción de DNA (Anthony Egizii y David Musumeci). Fue tal el éxito que debutó en la posición #2 en  Australia, #1 en Argentina, Top 5 en Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, y Venezuela, #6 en Puerto Rico, Top 10 en la República Dominicana y Top 20 en Brasil, Colombia, México y Paraguay.


Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de álbumes, y su talento ha sido reconocido con cuatro Grammy, dos American Music Awards, ocho World Music Awards, 10 Billboard, ocho MTV Music Video Awards, entre otros.


DÌSFRUTA EL VIDEO:




POR: UNIVISION.COM
FOTORGAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...