domingo, 18 de agosto de 2013

Historias de amor gay en la tv Argentina de hoy desde una perspectiva de la diversidad. "Una tendencia ya casi natural"

Nuevas parejas gay en la tele vernácula. Antonio Birabent y Martín Seefeld serán pareja en “La celebración”, la nueva tira que prepara Underground, mientras que Nicolás Repetto participará de “Farsantes” como un antiguo amor del personaje de Chávez.


Mientras Julio Chávez y Benjamín Vicuña siguen mirándose con ganas y negando su atracción en “Farsantes”, otra pareja gay hará su aparición en la tele muy pronto. Se trata de la formada por los actores Antonio Birabent y Martín Seefeld, que protagonizarán el primer episodio de “La celebración”, la nueva miniserie que prepara la productora Underground para Telefé.

“No es la primera vez que hago de homosexual, pero éste es otro tipo de personaje, una persona más establecida, mucho más familiar, no se le parece en nada a los que he hecho antes”, le contó Birabent a un diario porteño antes de comenzar a grabar el primer episodio de este unitario que aún no tiene fecha de estreno y en la que cada capítulo contará una historia distinta.

“Me gustó mucho el guión, además es la primera vez que voy a trabajar con Martín. Me gusta esto que tiene el trabajo de actor, de conocer gente nueva, es la parte humana del trabajo. Estará también Andrea Pietra y un lindo elenco”, agregó el músico.

En el mismo episodio estará Gastón Soffritti como el hijo adolescente de la pareja homosexual, que se pondrá en campaña para encontrar a su madre biológica.

Esta propuesta se suma así a la tendencia de representar historias de amor desde una perspectiva de la diversidad en la pantalla chica. En ese marco, como ya había anunciado Pol-ka, en breve hará su aparición un nuevo personaje en “Farsantes” (aquí por Canal 7), encarnado nada menos que por Nicolás Repetto. El legendario conductor retomará su oficio actoral para ponerse en la piel de un juez que sostuvo un romance en el pasado con el abogado Guillermo Graziani (Julio Chávez) y que, se supone, pondrá en jaque su relación con Pedro (Benjamín Vicuña).

Si bien no es usual ver a Repetto como actor, no es la primera vez que el conductor de “Sábado Bus” se dedica a la ficción. Nico ya había participado con pequeños papeles en otros programas de la productora de Adrián Suar como “Poliladron” y “Campeones”, además de haber encarnado a un villano en la película “Mis días con Gloria” (2010), junto a Isabel Sarli y Luis Luque.



POR: LOSANDES.COM.AR
FOTOGRAFÌA: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...