miércoles, 28 de agosto de 2013

Ricky Martin confiesa que tenìa una homofobia interiorizada, hacia bulling a gente que sabìa que era gay

Luego de su participación en la más reciente temporada de "The Voice Australia" el cantante boricua ha establecido un lazo por demás estrecho con sus fans de dicho país. En la final de ese reality show, Ricky Martin estrenó en directo "Come With Me", tema del cual acaba de presentar el ardiente y divertido video. Pero Australia quiere más de él, por eso, en su edición de septiembre la versión local de la revista GQ lo presenta en portada como "un modelo a seguir para el planeta entero".


Tiffany Bakker entrevistó al astro latino en su natal Puerto Rico, pero también estuvo con él en la sesión de fotos que le hicieron en New York para la GQ. En el adelanto de este artículo divulgado este jueves en el sitio web de la publicación, la periodista describe que Ricky Martin luce "obscenamente" en forma y saludable, y que incluso "las arrugas alrededor de sus ojos le sientan bien". A sus 41 años, este hombre amante del yoga impacta a cualquiera.

Bakker fue testigo del imán que tiene Ricky y en su artículo relata cómo durante su estancia en Brooklyn un grupo de veinteañeras y también un par de mujeres maduras enloquecieron con sólo mirar al sex symbol que en 2010 se declaró gay. En referencia a esto, Martin explica que a él no le causa ningún problema tener cualquier tipo de admiradores. "¿Por qué no? ¿Por qué discriminar? ¡Yo amo a todos!", aseguró el cantante.

En las fotografías de GQ, tomadas por Miguel Reveriego, se puede ver a Ricky Martin con un look relajado, de barba, muy sensual, mientras que en la portada el astro aparece luciendo un elegante traje gris oscuro.


Ricky Martin se convierte en la nueva portada de la revista 'GQ Australia' y además se confiesa en ella. Desvela como está viviendo su homosexualidad y alguna que otra declaración muy cruda sobre que intentaba luchar contra lo que era e incluso llegó a intimidar a hombres gays.

"Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bulling a gente que sabía que era gay". Así de sincero se muestra el cantante puertorriqueño, y es que también comenta que: "Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella". Esta homofobia y su miedo a salir del armario provocaba su mal comportamiento con aquellos hombres.


Padre de dos chicos gemelos, Matteo y Valentino, se encuentra en la actualidad criándolos junto a su pareja Carlos González Abella, bajo un nuevo punto de vista sobre la vida. "No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras ... o pensando que hay algo malo con ser gay".

Además de centrarse en su aspecto más íntimo, Ricky Martin también ha hablado sobre su nuevo proyecto, ser jurado de La Voz de Australia y sentirse libre sobre opinar lo que quiera: "Me encanta la honestidad y la verdad. En Australia, la gente dice las cosas como lo piensan".

En octubre comenzará una gira, que le dará la oportunidad de conseguir nuevos fans y adeptos ahora que ha admitido su orientación sexual. Fue en el año 2010 cuando el artista dio el gran paso de decirlo en público, aunque no ha sido el único que recientemente ha admitido su homosexualidad.


Por ejemplo los actores Matthew Bomer y Wentworth Miller ya lo han hecho y de manera muy discreta y cuando ellos mismos han querido. Sintiéndose muy orgulloso de hacerlo en su día, el cantante Ricky Martin también tuvo la opción de hacerlo cuando tuvo la oportunidad.

Está claro que su actitud antes de enfrentarse a la homosexualidad, solo fue un error que Ricky Martin por miedo a mostrarse tal y como es, pero con un carácter y pensamiento renovado, el cantante puertorriqueño afronta esta nueva etapa de su carrera profesional.

VIDEO LA VOZ AUSTRALIA:



POR: LEVANTE-EMV.COM  /  HUFFINGTONPOST.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...