miércoles, 7 de agosto de 2013

Salud y Ciencia: Establecen relaciòn entre el placer a matar y el pene chico. "Cazadores escrachados"

De acuerdo al estudio, se identificó el vínculo entre una condición genética que conlleva a tener un órgano reproductor reducido y la práctica de esta actividad. En ese sentido, aseguran que los hombres de miembro corto obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado.

Los hombres de miembro pequeño obtienen placer al matar en un ambiente controlado.

Especialistas en el área de los trastornos sexuales masculinos y la disfunción eréctil de Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos, descubrieron que existe una relación entre los hombres con pene pequeño y la afición por la caza.

De acuerdo al estudio, los científicos identificaron el vínculo entre una condición genética que conlleva a tener un órgano reproductor reducido y la práctica de esta actividad. En ese sentido, aseguran que los hombres de miembro corto obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado.

Es decir, el hombre ensalza su condición masculina en un entorno en el que no sienta temor a sufrir daños personales (a diferencia de la lucha en la guerra o de un ataque por parte de otro ser humano).

Esta investigación es pionera en esta materia, y muestra un nexo determinante y significativo entre lo que los expertos denominan "la emoción de la muerte" y una medida menor a la media del pene.


Los autores del estudio afirman que el primer paso para tratar el problema es conocer las causas que lo provocan, y ese es el paso que se ha dado con esta investigación.


POR:  telesurtv.net  - ElReferente/mt - FC
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...