lunes, 26 de agosto de 2013

El lider nazi Adolf Hitler se inyectaba semen de toro para mejorar su virilidad y era adicto a las drogas

Nueva investigación asegura que Hitler era adicto a las drogas. Revelación sobre el líder nazi será mostrada por el canal NatGeo en el documental "El submundo nazi: el uso de drogas por parte de Hitler revelado".


Pese a que ya han pasado varias décadas desde su muerte, siguen conociéndose detalles de la vida íntima del líder nazi Adolf Hitler.

En esta ocasión se trata de nueva información sobre un supuesto uso de sustancias ilícitas fue revelado por la cadena de televisión NatGeo en el documental titulado "El submundo nazi: el uso de drogas por parte de Hitler revelado".

Según el informe, Hitler consumió cocaína para aliviar dolores corporales y cada día tomaba más de ochenta pastillas, entre los que se cuenta, anfetaminas y veneno para ratas.

Estas revelaciones fueron expuestas a la luz pública luego que se conocieran las cartas y documentos de su médico personal, Theodore Morell.
En el informe, de 47 páginas, también se revela que el otrora Führer era depresivo, tenía Parkinson y se inyectaba semen de toro para mejorar su virilidad.
 
 
POR:  Mariángel Calderón - 24HORA.CL
FOTOGRAFÌA: WEB
ARREGL: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...