martes, 6 de agosto de 2013

Antonio Birabent y Martín Seefeld seràn una pareja gay en "La celebraciòn" serie de Underground

El actor grabará el primer capítulo de la serie de 13 emisiones que prepara Underground. Hará de pareja de Martín Seefeld.

Prolífico Birabent tiene dos películas por estrenar y el mes próximo lanza un disco, con el apoyo de sus fans.

Mientras Antonio Birabent prepara la salida de su próximo disco Lápiz, papel y guitarra, para el 2 de septiembre, volverá a protagonizar una ficción en TV. Será el primer capítulo de La celebración, nueva serie de trece episodios de la productora Underground. “No es la primera vez que hago de homosexual, pero éste es otro tipo de personaje, una persona más establecida, mucho más familiar, no se le parece en nada a los que he hecho”, explica el actor que grabará esta semana el capítulo en el que será pareja de Martín Seefeld. “Me gustó mucho el guión, además es la primera vez que voy a trabajar con Martín. Me gusta esto que tiene el trabajo de actor, de conocer gente nueva, es la parte humana del trabajo. Estará también Andrea Pietra y un lindo elenco”, dice Antonio, que no le cierra las puertas a una ficción diaria, aunque confiesa que es un trabajo complejo para el que le gusta organizarse.

Martín Seefeld
“Soy muy obsesivo con eso y estoy tratando de planificar menos, estoy a tiempo de cambiar, todavía no soy tan viejo”, bromea. Y algunos cambios ya comenzó a hacer: en su nuevo disco le pide financiación a la gente. En este caso, Antonio convoca a sus seguidores a comprar su álbum por adelantado, a cambio de algunos beneficios, como figurar en los créditos y un concierto privado. Y espera el estreno de dos películas: Sola contigo, del director Alberto Lecchi, en la que actúa junto a Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena y Gonzalo Valenzuela, y de Internet junkie, de Alexander Katzowicz, en el que se habla de la adicción a la web. “Intento usar lo menos que puedo Internet, pero lo uso más de lo que me gustaría”, concluye.


POR:  CLARIN.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...