sábado, 17 de agosto de 2013

RUSSIA: Anton Krasovsky el conductor de televisiòn que saliò del armario en el aire y desafiò al repulsivo Vladimir Putin

Conductor confiesa ser gay, se compara con Putin y lo echan. Después de la declaración le bloquearon las cuentas corporativas, el correo electrónico y aseguró que decidió hacerlo porque los gays están sufriendo en Rusia.


El conductor Anton Krasovsky, del noticiero de la cadena televisiva KontrTV, anunció a través de una emisión del programa que es homosexual y, además, se comparó con Vladimir Putin, el presidente del país europeo. Lo echaron.

La declaración fue realizada después de la aplicación de una nueva ley en la que se prohíbe la propaganda homosexual en Rusia.

"Soy gay, y soy simplemente la misma persona que usted, mi querido público, soy como el presidente Putin, el Primer Ministro Medvedev o los diputados de nuestra Duma", dijo al aire.


En una entrevista que le dio al canal estadounidense CNN contó que, después de la declaración, le bloquearon todas las cuentas corporativas y su correo electrónico. Si bien sabía que iba a ser negativa la repercusión de sus declaraciones, explicó que decidió hacerlo porque los gays en Rusia están sufriendo y que es un momento en el que hay que tomar coraje.

VIDEO:



POR: MINUTOUNO.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...