jueves, 8 de agosto de 2013

Rusia: Horror, grupo neonazi asesinan y torturan a joven homosexual. "La ley Vladimir Putin en acciòn" Fotos sin censura.

Grupo neonazi tortura y asesina a un joven gay en Rusia. El colectivo Spectrum Human Rights Alliance ha denunciado la muerte de un joven a manos de un grupo de neonazis en la región rusa de Sverdlovsk después de ser torturado. 
Muestro estas fotografìas para que tomemos conciencia en el mundo en el que vivimos y para que juntos luchemos contra la tiranìa, homofobia y la muerte, la libertad que hoy tenemos en algún momento no existió, demos gracias a quienes lucharon y dieron sus vida por nosotros, hoy en algún lugar de este planeta alguien nos necesita, y jamás olviemos que gente como esta también están entre nosotros esperando a actuar en las calles, en la política y aún en las religiones fundamentalistas para quitarnos todo lo ganado.   "MEMORIA Y MILITANCIA"


La organización publica la denuncia del médico y activista por los derechos humanos, Valentin Degtyarev, que la semana pasada denunció las torturas a las que fue sometido el joven fallecido por el colectivo neonazi Occupy Pedofilyaj que, bajo el argumento de "combatir la pederastia", tienden trampas a homosexuales a través de internet y los someten a acoso, malos tratos y a torturas.

En las imágenes publicadas por el grupo neonazi se puede ver al joven, de origen uzbeko, en calzoncillos con las manos y los pezones pintados de rojo y con un consolador en la mano, mientras dos de los miembros del colectivo le sujetan la cabeza y sonríen.

En otra de las fotografías aparece pintado completamente de azul mientras le rocían orina por encima y en otra contra la pared haciendo el saludo nazi.

Según Degtyarev, el joven falleció por las heridas que recibió con un cuchillos después de ser violado con un consolador con el que le produjeron desgarros en el ano y tras ser torturado y orinado. Las autoridades rusas no han confirmado su muerte.

La organización Spectrum Human Rights Alliance ha exigido a la autoridades rusas que esclarezcan el caso y detengan a los autores de estos ataques, muy frecuentes en Rusia, ya que "por el momento sólo se interrogó a los miembros del grupo neonazi pero fueron puestos en libertad a las pocas horas".

"La aplicación de la ley de Putin parece condonar totalmente estas acciones", escribe Degtyarez, que asegura que cuando se quejó a las autoridades sobre estos ataques, él y su madre, de 72 años, recibieron amenazas y fueron perseguidos.





POR: INFONEWS.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...