sábado, 10 de agosto de 2013

ALEMANIA: Drag Queen se cose la boca en protesta contra las leyes Rusas Anti Gay del dictador Vladimir Putin "Sin censura para adultos"

Drag queen se cose la boca en protesta por leyes homofóbicas de Rusia. El video es perturbador. Una famosa drag queen alemana "DJ Barbie Breakout", decidió coserse la boca en protesta por las leyes homofóbicas aprobadas en Rusia y el poco apoyo de su gobierno a la Comunidad LGBT de ese país.


La famosa drag queen alemana "DJ Barbie Breakout" subió a Youtube un video bastante explícito, en el que aparece cosiéndose la boca en protesta por las leyes homofóbicas impuestas en Rusia y la falta de respuesta del gobierno de su país.

En el video, mientras la boca de Barbie derrama sangre tras las dolorosas costuras, su pareja sostiene aterrado la cámara de video. Aunque es evidente el dolor físico de la drag queen ante su valiente acto de protesta, ella afirma que ese dolor no era nada comparado con lo que sintió en su interior al enterarse de lo que estaba sucediendo en Rusia.

"En mi juventud yo tenía más agujeros en una oreja que los que hice en mi boca para esta protesta. Aparte de un pequeño hematoma en el labio superior izquierdo, todo ha sanado", explicó Barbie. "Se trata de un acto simbólico no de auto-daño".


Las leyes en Rusia que prohíben la llamada "propaganda de relaciones sexuales no tradicionales" (propaganda homosexual) y la adopción de niños rusos por parte de parejas homosexuales extranjeras, han alertado a la comunidad internacional, por su evidente dirección intolerante.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle, ha expresado su preocupación por la discriminación contra las minorías sexuales que se vive en Rusia. "Creemos que cualquier tipo de discriminación hacia las minorías sexuales, homosexuales o lesbianas, por ejemplo, no es aceptable", declaró Westewelle durante su visita a Lituania.

Barbie, decepcionada de la poca acción del gobierno alemán para impedir los ataques y discriminación que vive la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) en Rusia, pide a los gays y lesbianas del mundo "abran su boca" contra la homofobia.


VIDEO SIN CENSURA PARA ADULTOS:




POR: SDPNOTICIAS.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...