jueves, 21 de junio de 2012

MAURICIO ISLAS - MAURICIO MARTÌNEZ. UNA HISTORIA DIFERENTE

Revelan beso gay de Mauricio Islas en obra de teatro.
A unos cuantos días del estreno oficial de la obra 'Panorama Desde el Puente', Mauricio Martínez confirma que sí protagonizará un beso con su compañero de escena, Mauricio Islas, en dicha puesta en escena.


"Es una escena fuerte, ya la revelaron hoy en una revista. La queríamos guardar de sorpresa pero ya nos ventanearon; es padre, es parte de la historia y es una de las escenas más fuertes obviamente, es el beso de los dos "Maus", reveló.

En la alfombra de la premier de cortometraje 'Eliza', el actor de 34 años confesó que no se le ha complicado besar al actor de 'Cielo Rojo', pues es parte de su trabajo.

"No hubo "peros", hasta le digo a Mauricio: "Hay viene el beso tocayo, ya me voy a lavar los dientes", señaló entre risas.

"Es parte de la chamba (trabajo), si me toca besar a quien sea, si me toca besar al Papa, pues lo beso, total", agregó.

Además, el mexicano indicó que la salida de la puesta en escena de Rogelio Guerra sí le afectó, pues había logrado una buena química con el primer actor.

"Sentimentalmente porque ya me había encariñado con Don Roger (Rogelio Guerra) y se nos fue. De repente se toman decisiones que no dependen de uno; él decidió salirse por el bien de la obra y tiene muchas broncas (problemas) ahorita".


POR: Erika Uribe y Lalo Carrasco. TERRA.COM.MX
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...