sábado, 2 de junio de 2012

MADONNA MDNA TOUR 2.012

Nueva fecha de Madonna en River: 15 de diciembre. La reina del pop agregó una función en Argentina. Actuará el 13 y 15 de diciembre en River y el 22 en Córdoba.


En el marco del "MDNA Tour", Madonna agregó una función en la Argentina a las ya establecidas. Estaba previsto que actuara en el país el 13 y 22 de diciembre. La primera fecha, en el Estadio River Plate y la segunda en el Kempes de Córdoba. Hoy se conoció que también se presentará el 15 de diciembre en River. Tendrá una fecha intermedia en Santiago de Chile, el 19 en el Estadio Nacional.

La reina del pop está de gira con es espectáculo el "MDNA Tour", que comenzó ayer en Tel Aviv, Israel, e incluirá 26 ciudades europeas. Luego pisará suelo estadounidense, en agosto y seguirá su recorrido México y Sudamérica. Esta gira también incluye Australia, país que no visita desde hace 20 años. Ampliemos en Sudamérica: completará su itinerario con conciertos en Brasil (1º y 4 de diciembre en Río de Janeiro y San Pablo, respectivamente), Chile (19 en Santiago) y Colombia (28 de noviembre en Medellín).


La gira se abrió en Israel ayer ante más de 30 mil personas, recargada de energía, mensajes y todas las clases de arte.

El concierto comenzó con un canto hebreo en tonos místicos y una atmósfera gótica que preparó la entrada de Madonna vestida a lo Gatúbela repitiendo "Oh my God" (Oh, Dios mío). Como avisando que se trataría de un evento donde los opuestos se atraerían, largó su primer tema Girl gone wild (que en la primera semana de lanzamiento trepó hasta el primer puesto en la categoría Dance/Club/ Song de Billboard) y comenzó a desvestir a los monjes que la acompañaban.

El show llevó a los espectadores en un péndulo de extremo a extremo a lo largo de casi dos horas de una puesta en escena grandiosa, publica La voz del Interior.

"Elegí iniciar mi gira mundial en Israel por una causa crucial e importante. Como ustedes lo saben, Oriente Medio vive conflictos desde hace miles de años. Estos deben cesar. No pueden ser ustedes mis fans y no desear la paz en el mundo", dijo la artista en medio del show.

"Hay que comenzar hoy, cada uno de ustedes, pues si la paz llega a reinar aquí en Oriente Medio, puede haber paz en el mundo entero", agregó Madonna, que deleitó a su público con sus clásicos: "Vogue", "Like a Virgin" y "Like a Prayer", además de los temas del disco que presenta.

La escenografía tenía dos pantallas gigantes y una parte del escenario en forma de diamante para que se acerque al público.
















PROMO:




POR: LOSANDES:COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CRARERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...