miércoles, 20 de junio de 2012

MONSEÑOR FERNANDO BARGALLÒ. EL HOMBRE ES FUEGO Y LA MUJER ESTOPA

No culpes a la playa. El amor es màs fuerte ò Hipocresìa...??

¿Qué obispo del Conurbano conoció el Paraíso con una atractiva feligresa? Revelan que viajó a México y largó la sotana en las playas del Caribe, hospedado en un lujoso hotel.


El obispo de la diócesis de Merlo-Moreno y presidente de Caritas América Latina y Caribe, Monseñor Fernando María Bargalló, fue descubierto “in fraganti” de vacaciones en playas mexicanas y en una compañía de una mujer, con quien se lo vio a los besos y abrazos mientras ambos jugaban en el mar.

Las imágenes, que recién fueron difundidas ahora por el noticiero de América, corresponden a un viaje que realizó Bargalló en enero de 2011, en el marco de un encuentro que fue convocado por el Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Pastoral Social Caritas (SELACC), del que participaron distintos referentes regionales.


Según trascendió, el prelado y su acompañante aterrizaron el día 11 de ese mes en el aeropuerto de la ciudad de Mexico D.F. De allí, se trasladaron hasta la villa balnearia de Puerto Angel, en el municipio de San Pedro Pochutla, donde se hospedaron en el exclusivísimo Boutique Hotel Casa Bichú, cuyo costo por noche ascendería a los 500 dólares.
 
La mujer de las fotos estaría identificada como María Victoria Martínez Bo y sería dueña de un prestigioso restaurante de la zona de Belgrano. Hasta hace horas, contaba con un perfil de Facebook, donde publicó fotos grupales en las que se podía ver al cura. Sin embargo, una vez desatada la polémica, la cuenta fue borrada de la red social. 

Al ser consultado sobre el tema, Bargalló – que antes de su actual cargo fue presidente de Cáritas Argentina – sólo atinó a decir que “desconocía” las fotos en cuestión y se refugió rápidamente en su iglesia.

El escándalo surgió justo luego de que Cáritas lanzara su campaña Pobreza Cero, por lo que el asunto será evaluado por las autoridades religiosas, quienes analizarían una posible sanción.










POR: 24CON.INFONEWS.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


1 comentario:

Gaby Franz dijo...

No me sorprende, la hipocrecía argentina da para todo.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...