domingo, 24 de junio de 2012

NUEVO VIDEO DE MARTA SÀNCHEZ AL DESNUDO. "MI CUERPO PIDE MÀS"

Marta Sánchez, escultural, se desnuda en su nuevo videoclip.
El vídeo ha sido dirigido por Jaume Delaiguana y se titula 'Mi cuerpo pide más'.Se trata del primer single que lanza después de 'Get Together'.


Marta Sánchez vuelve con el que quizá es el videoclip más atrevido de su carrera. Titulado Mi cuerpo pide más, la grabación muestra a una Marta Sánchez escultural que no duda en exhibir su cuerpo desnudo y en lanzar invitaciones sensuales a su  interlocutor.

"Has tocado el botón que en mi cuerpo libera pasión", anuncia en su estrofa antes de pedir "más" (sexo, supuestamente) en el estribillo porque está "en ebullición".

La cantante madrileña de 46 años agita la melena, posa de perfil y luego muestra las posaderas como para demostrar que está en plena forma sea cual sea el ángulo desde el que se la mire.

El videoclip ha sido dirigido por Jaume Delaiguana, que destaca el lado más sexy de la cantante, mientras que la canción ha sido producida por Christian de Walden y grabada en Los Ángeles.

Este es el primer single que lanza Sánchez después de publicar hace un año el tema discotequero Get Together junto a Dmol. Por ahora no hay noticias de nuevo ábum de larga duración.

Mi cuerpo pide más sigue la línea marcada por su anterior sencillo y comparte la misma intención de apoderarse de las pistas de baile.

Mira a continuación el nuevo vídeo:








POR: 20MINUTOS.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...