miércoles, 27 de junio de 2012

PRESERVATIVOS EN AEROSOL

Crean un preservativo en aerosol
Por el momento se encuentra en etapa de prueba, pero estiman que en un futuro cercano estará en el mercado. Lo novedoso radica en que para usar este spray de látex líquido, sólo se debe rociar sobre el pene y esperar unos segundos a que seque.

Cada aerosol tendrá suficiente látex para contemplar unos 20 condones o 20 relaciones sexuales.

El Instituto Condom Consultancy de Berlín, Alemania desarrolla un nuevo método anticonceptivo con lo último en tecnología moderna para prevenir infecciones y embarazo no deseado.

Se trata de un preservativo en spray que por el momento se encuentra en etapa de prueba, pero que en un futuro cercano estará en el mercado.

Lo novedoso del anticonceptivo radica en que para usar este aerosol, con varias cargas de látex líquido, sólo debe ser rociado sobre el pene y esperar unos segundos a que seque.

Al entrar en contacto con el aire, se convierte en una especie de capa gelatinosa al efectuar la penetración.

Cada aerosol tendrá suficiente látex para contemplar unos 20 condones o 20 relaciones sexuales, y tardaría aproximadamente 25 segundos o menos en hacer efecto, para comenzar con la relación.

Cuando el hombre eyacula, el aerosol entra contacto con el semen y vuelve a convertirse a su estado líquido, liberando una droga encargada de atacar el VIH SIDA, por lo que ni los espermatozoides prosperan para fecundar el óvulo, ni ningún virus puede infectar a la pareja.

La principal ventaja de este desarrollo, según los investigadores, es que se anularían las complicaciones por colocación, eliminando el riesgo de que se rompa.

Además de que representa una opción cómoda y fácil de llevar, lo que dejará de lado las excusas para no emplear un método anticonceptivo en las relaciones sexuales.

POR: LOSANDES.COM.AR
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...