sábado, 21 de julio de 2012

EXÒTICO PERFUME "FAME" DE LADY GAGA

Semen, sangre y la esencia de Lady Gaga. La cantante aparece desnuda en la publicidad de su primer perfume, que se lanzará en septiembre.


No podía ser de otra manera. Para el lanzamiento de la precampaña publicitaria de su primer perfume, Lady Gaga ha vuelto a encandilar a medio mundo con la imagen que ha elegido para el cartel principal. En la foto, que la cantante de 26 años reveló en su Twitter el pasado lunes, aparece recostada sobre su brazo izquierdo y ataviada apenas con unos altísimos tacones y un antifaz negro. Nada más. Pero no muestra nada gracias a unos pequeñísimos escaladores que, igual de semidesnudos que ella, trepan por su cuerpo, acumulándose estratégicamente en sus partes más púdicas.

La imagen es obra del fotógrafo Steven Klein, acostumbrado a trabajar con divas del pop, que ha acompañado en giras mundiales a Madonna para inmortalizar sus actuaciones y ha retratado a Rihanna para sus campañas con Armani. Tampoco es la primera vez que se ocupa de la carrera de Lady Gaga, con quién trabajó en 2010, en el videoclip de Alejandro.


“No mentiré, estoy un poco nerviosa”, escribió la propia cantante en su cuenta de Twitter minutos antes de publicar el resultado de su obra. “Hacía tiempo que no compartía algún trabajo con vosotros. Estoy muy orgullosa de Steven y de mí. Realmente no hemos dormido”. El perfume, de nombre Fame, es el primero con la particularidad de estar compuesto por un líquido de color negro y será lanzado al mercado el próximo septiembre, el mismo mes en que la artista aparecerá en la portada de la edición estadounidense de Vogue y revelará el título de su próximo álbum.

En 2011, cuando apenas comentaba por primera vez el proyecto, Lady Gaga advirtió de que olería “como una prostituta cara” y que contendría sangre y semen. “No huele a ello, pero ambas sustancias están en el perfume”, explicó en aquella oportunidad. “Lo que logras con el semen es ese sentimiento sexual, mientras que la sangre es lo principal. Y fue sacada de mi propia muestra, por lo que será como tener un poco de mí en la piel”.



POR: ELPAIS.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...