lunes, 2 de julio de 2012

"GLEE" POR TELEFE. PRIMERA TEMPORADA

Telefe incorpora a Glee en su grilla. El canal tendrá en su programación a "Glee", una de las series más éxitosas de la música a parti del mes de julio.


Telefe anunció que incorporará en su pantalla a la serie estadounidense "Glee" a partir del próximo domingo 8 de julio al término de La voz argentina.

El canal prepara para este mes en su programación la primer temporada de la serie estadounidense "Glee". La serie tiene hasta el momento tres temporadas de 22 capítulos cada una y una cuarta ya firmada para ser realizada.

"Glee" fue estrenada en 2009 por FOX y la historia la historia está ambientada en el club "New Directions", el coro de una escuela secundaria de Lima, Ohio y es protagonizada por un grupo de jóvenes que pasan por historias de relaciones amorosas o la sexualidad.

Sin embargo, lo que destaca al producto es la incorporación de musicales dentro de la ficción, realizando versiones de reconocidas canciones del rock y el pop principalmente que inclusive han trascendido la pantalla y se han convertido en discos musicales.

Además, figuras de la música tienen participaciones en los capítulos. En la primer temporada hay un homenaje a Madonna y  a Britney Spears, quien formó parte de uno de los capítulos.





POR: PRONTO.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...