jueves, 19 de julio de 2012

BOYS SCAUTS: INVERNADERO INEXORABLE DE INTOLERANTES

Boy Scouts mantienen prohibición para homosexuales

La actual política de membresía de los Boy Scouts estadounidenses establece que la organización no se mete en la vida privada de sus miembros, pero no acepta a personas abiertamente gays, voluntarios adultos o empleados de la organización.


Los Boy Scouts de Estados Unidos continuarán con su política de prohibir la participación en el grupo a jóvenes y adultos abiertamente gays, según dijo hoy un portavoz.

El anuncio se produjo tras la conclusión de un estudio de las políticas de admisión de cerca de dos años por parte de voluntarios y líderes profesionales de los Boy Scouts de Estados Unidos y otras organizaciones.

La actual política de membresía establece que la organización no se mete en la vida privada de sus miembros, pero no acepta a personas abiertamente gays como scouts, voluntarios adultos o empleados de la organización.

En este proceso se presentaron varias propuestas para permitir a las sedes locales decidir independientemente si aceptan gays o no, pero todas fueron rechazadas en las votaciones.

"La amplia mayoría de los padres de los jóvenes valora el hecho de poder tratar los temas relacionados con la sexualidad dentro de su familia, con asesores espirituales, y en el momento apropiado y el escenario correcto", dijo el presidente de la organización, Bob Mazzuca.

"Mientras que una mayoría de nuestros miembros acuerda con nuestra política, entendemos completamente que una sola política no va a complacer a las distintas visiones entre nuestros miembros y la sociedad", agregó.

La Corte Suprema decidió en 2000 que los Boy Scouts de Estados Unidos podían mantener su política de orientación sexual.


POR: INFONEWS.COM
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...