miércoles, 25 de julio de 2012

CHUCK NORRIS HOMOFÒBICO, CONTRA JÒVENES GAYS

Chuck Norris, homofóbico: llamó a discriminar a jóvenes gays. El actor estadounidense célebre por sus películas de acción, generó gran polémica al rechazar la inclusión de jóvenes homosexuales en los grupos de boy scouts.


El protagonista de Walker Texas Ranger hizo estas declaraciones en una carta abierta que publicó en el sitio AmmoLand, donde suele escribir columnas sobre valores conservadores.

Miembro activo del Partido Republicano, el actor criticó esta iniciativa, catalogándola como una estrategia oculta para potenciar la candidatura de Barack Obama en las elecciones presidenciales de este año.


En el artículo titulado "¿Está Obama creando un pro gay Boy Scouts de América?", Norris sostiene que James Turley, el responsable de la propuesta para incluir homosexuales entre los Boy Scouts, recibió una serie de beneficios y favores por parte de la Casa Blanca.

Los Boy Scouts de América, una de las organizaciones privadas juveniles más importantes de los Estados Unidos, tiene políticas internas que prohíben la membrecía de ateos, agnósticos y homosexuales.



POR: TERRA.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...