sábado, 21 de julio de 2012

TURISMO GAY - ALTERNATIVO 2.012

El Turismo Gay cada vez más convocante. Del 25 al 27 de Julio de 2012, se realizará en la ciudad de Buenos Aires co-organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina por quinto año consecutivo el Gnetwork360, la 5ª Conferencia Internacional de Marketing y Turismo LGBT.


La convocatoria está dirigida a representantes y líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT* para encontrarse nuevamente con el objetivo común de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar al mercado gay.


NUEVAMENTE EN ARGENTINA

Este Forum presenta la oportunidad sin precedentes en Argentina, de ingresar en uno de los segmentos de mercado más lucrativos y leales del mundo para aquellos que participen por primera vez y de establecer nuevas redes con otros empresarios de diferentes sectores a quienes ya participaron o son parte de esta comunidad. Al mismo tiempo es una ocasión única de capacitarse para entender y conocer al segmento LGBT en profundidad. Empresas que trabajan por la Inclusión y el Respeto en el ámbito laboral, compartirán sus experiencias con los asistentes y presentarán sus casos de éxito en la región.


Organizado anualmente en Buenos Aires, GNETWORK360 es el evento de marketing y turismo gay mas importante de America Latina. Reúne a más de 1000 asistentes durante tres días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y una Cena Solidaria, eventos para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento GLBT parcial o totalmente. Expertos en Marketing y especialistas en Turismo GLBT estarán a cargo del ciclo de conferencias programado para estos días en Sofitel Buenos Aires.


Entre los disertantes convocados contaremos con representantes de las más importantes empresas y organizaciones internacionales relacionadas con este segmento tales como: DELTA Air Lines, IBM, Accenture, AXEL Corp, SPI Marketing, National Gay & Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC), International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), Sydney Gay & Lesbian Mardi Gras, Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), Asociación Brasilera de Turismo Gay , ABRAT GLS entre otras.


Por esta razón GNETWORK360, decretado de interés turístico y económico en la Legislatura Porteña, fue premiado como Mejor Evento de Networking LGBT Internacional por la Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico (IGLTA) en su Convención Anual en Bélgica en 2010. Este evento cuenta una vez más con el auspicio institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ente de Turismo, y del Ministerio de Turismo de la Nación, lo que demuestra por que Argentina está posicionada entre los destinos más amigables con el turismo gay internacional.


Tendremos el honor de contar con la presencia entre los participantes del Sr. Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación, y del Sr. Leonardo Boto Álvarez, Secretario Ejecutivo del INPROTUR. Del Sr. Javier Blanco Director de Miembros Asociados de la OMT, así como de otros miembros de organismos oficiales y no gubernamentales.

En el marco de este Encuentro, y organizado por CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires también se presentará un ciclo de cine argentino y español.

La sede elegida para esta edición es SOFITEL Buenos Aires y la apertura oficial de la Conferencia será realizada el día 25 de Julio a las 18 hs. en el Salón Libertador del Palacio San Martin, en la Ciudad de Buenos Aires.


POR: : Gnetwork360 /  MENSAJEROWEB.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...