miércoles, 18 de julio de 2012

ROBERTO PIAZZA: EL SUPER GAY ARGENTINO

Roberto Piazza, el argentino más gay de todos, según la BBC.

Roberto Piazza fue elegido como el “Super Gay” de la Argentina, por la BBC de Londres. En consecuencia, fue entrevistado por un documental que está grabando la National Geographic sobre íconos de la comunidad homosexual en diversos países del mundo.


Según cuenta el modista, una mañana recibió el llamado de la periodista Liza Dasolls, contándole que era de la BBC y que estaba recorriendo el mundo para realizar notas para un documental para la NatGeo y que él había sido seleccionado en la Argentina.

"Liza Dasolls es una periodista gay. Ella me eligió como el representante homosexual de la Argentina, por ser artista y militante. No podía creer que me seleccionaron", afirmó el diseñador a Teleshow.com.

La decisión de tomar en cuenta a Piazza –le explicó- fue por su renombre, fama y trayectoria que tiene en el arte de la moda; como así también el prestigio nacional y mundial.


"Es elegir el súper hombre que trabaja desde su elección gay, por la vida, la moda y que trascendió las fronteras de Argentina", le explico la periodista.

“Es brutal estar representado a todo un pueblo –contó Piazza-. Además, quedaron fascinados con las leyes de acá, como la del matrimonio igualitario”.

El documental, que también se verá en la Argentina, dio a conocer la historia del modista, que llamó la atención de varios medios en Estados Unidos. De hecho, la semana próxima será entrevistado por canales como Univisión y Telemundo.

POR: TERRA.COM.AR
ARREGLOS FOROGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...