miércoles, 25 de julio de 2012

LADY GAGA ACUSADA DE PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD EN LOS JÒVENES

Acusan a Gaga de promover homosexualidad. La asociación de Familias del Estado de la Florida, manifestó su descontento al asociarse Lady Gaga con Oficce Depot, debido a que promueve la homosexualidad. La cantante recibió de la tienda un millón de dólares para su fundación “Born this way”

La fundación “Born this way” nació con la intensión de apoyar a los jóvenes homosexuales.

Lady Gaga es acusada por la Asociación de Familias del estado de la Florida, quienes aseguran que la campaña que emprende la cantante a favor de los derechos homosexuales, podría estar influyendo en el hecho de que jóvenes heterosexuales cambien su orientación sexual, informó E nwes!.


Afirman que Lady Gaga envía “un mensaje a muchos adolescentes que eventualmente habrían elegido ser gays’”. Igualmente cuestionan el presupuesto que se maneja para la campaña, el cual recibió un aporte recientemente de un millón de dólares.


La fundación “Born this way”, creada por la intérprete de “Judas”, nació con la intensión de apoyar a los jóvenes homosexuales, enfocándose en informar y hacer respetar sus derechos, así como también luchar en contra del bullying, una modalidad de acoso que se ha popularizado en los últimos años en las escuelas.


Recientemente se asoció con la empresa de artículos de oficina, Office Depot, quienes dieron el mencionado aporte.

Este hecho hizo que la Asociación de Familias del estado de la Florida manifestará su descontento, alegando que”influenciará a muchos adolescentes a adoptar la homosexualidad por el resto de su vida, que de otra manera habrían trabajado en su crisis con resultados heterosexuales”.


POR: MILENIO.COM
ARREGLO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...