miércoles, 11 de julio de 2012

MISS PERÙ 2.012................MISS BRUTA, POR SIEMPRE...!!!

Polémicas declaraciones de Miss Perú que atribuye la homosexualidad a la crianza. La reina de belleza que luchará por la corona de Miss Universo podría perder su corona.


Miss Perú realizó unas polémicas declaraciones al atribuir la homosexualidad a factores de crianza.

Cindy Mejía, de 24 años, brindó una entrevista al programa "Perú 21" y sus dichos provocaron malestar en la comunidad gay de aquel país.

Al ser consultada sobre la aprobación de la Organización Miss Universo, que permite desde 2013 la participación de travestis en certámenes de belleza, la joven manifestó: "Yo dije que respetaba la decisión de todas las personas, pero que le tocaba a la empresa organizadora de los concursos decidir si las aceptaban o no".

Tras estas declaraciones, llegó la gran pregunta: "¿Cómo reaccionarías si tuvieras un hijo homosexual?", a lo que contestó: "Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas".

Según Miss Perú, es ahí donde "empieza el amaneramiento", así que cuando ella "tenga hijos, los voy a entregar a Dios por completo. Tendrán a sus dos padres al lado y les daré una buena crianza".

Por estas declaraciones, la joven recibió cientos de críticas por lo que tuvo que salir a dar explicaciones y aseguró que sus opiniones fueron manipuladas por el diario. Para contradecir a la muchacha, el periódico subió el audio donde la Miss explicaba literalmente lo publicado.

Ahora su reinado está en peligro, y diversas organizaciones contra la discriminación piden que se le retire la corona.


POR: ELCIVICO.COM
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...