jueves, 15 de noviembre de 2012

CHANNING TATUM EL MÀS SEXY DEL AÑO

El actor Channing Tatum acaba de ser nombrado el hombre más sexy del mundo de este año por la revista 'People'. Tatum, de 32 años, no solamente mostró su "cuerpo increíblemente esculpido" en la película 'Magic Mike' -la película de Steven Soderbergh donde interpreta a un musculoso 'boy'-, sino que pese al éxito alcanzado sigue siendo muy modesto.


Cuando este antiguo modelo -de origen irlandés, francés y amerindio- se enteró de la elección, su primera reacción fue pensar: "¡Me están tomando el pelo!" El año pasado el distinguido en este rubro fue Bradley Cooper, de 37 años ('Hangover'). Anteriormente, también recibieron semejante honor George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt o Johnny Depp.

Tatum recibió la noticia por teléfono mientras estaba con su esposa, su colega Jenna Dewan, en el cuarto de baño. "Se lo conté a Jenna luego de que justo terminamos de bañar a nuestros perros en la bañera. Ella simplemente preguntó '¿qué?'", relató la publicación. Y luego ella se dirigió a él permanentemente como "el hombre más sexy del mundo".








POR: DPA / AFP / ELMUNDO.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...