domingo, 25 de noviembre de 2012

CARLA BRUNI - SARKOZY. SI AL MATRIMONIO GAY - IGUALITARIO EN FRANCIA

Carla Bruni-Sarkozy, a favor del matrimonio gay. La ex modelo también apoya la adopción por parte de parejas homosexuales.


La cantante y exmodelo Carla Bruni-Sarkozy se declara "más bien a favor" del matrimonio gay y la adopción por parte de las parejas homosexuales, según sus declaraciones en una entrevista publicada hoy por la revista Vogue.

"Estoy más bien a favor del matrimonio homosexual y la adopción, tengo muchos amigos, hombres y mujeres, que están en ese caso y no veo nada de inestable o de perverso en las familias homoparentales" , aseguró la esposa del expresidente conservador Nicolas Sarkozy.


Bruni-Sarkozy no quiso pronunciarse sobre los rumores relativos a la posibilidad del regreso de su marido a la actividad política.

"La aventura fue hermosa, pero ahora quiero volver a ser una ciudadana como las demás" , señaló Bruni, a quien ya no le apetece responder a preguntas relacionadas con un mundo que le resulta ajeno.

"Me ha enriquecido mucho humanamente, me ha abierto los ojos y el espíritu, pero en el fondo no es el mío" , declaró la cantante, que publicará su cuarto álbum en 2013.


POR: ELUNIVERSAL.COM.MX
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...