domingo, 18 de noviembre de 2012

JEAN MARIE LE PEN, DE DERECHA Y EN EL ARMARIO HASTA LA MUERTE

Experiencia homosexual de Jean-Marie Le Pen, según libro. El xenófobo ex líder de la extrema derecha francesa Jean-Marie Le Pen habría mantenido "una experiencia homosexual con otro político", según un libro que recorre la vida del político de 84 años de edad.


El libro "Le Pen, une histoire française" ("Le Pen, una historia francesa"), biografía del polémico político, desató un escándalo con esas consideraciones, que el líder del Frente Nacional desmintió de modo tajante y calificó de "pura fantasía".

Según la biografía, escrita por los periodistas Philippe Cohen y Pierre Pean, Le Pen, conocido por sus polémicas definiciones xenófobas entre ellas las minimizaciones del Holocausto judío, mantuvo relaciones homosexuales con Andre Labarerre, ex parlamentario y alcalde de Pau.
Al revelar sus vínculos estrechos con Le Pen, en 1970, Labarerre definió la relación como "una tierna iniciación al placer entre hombres".

El libro sostiene que un año después del inicio de esa relación, Le Pen habría escrito una carta de amor a su amigo, con las siguientes palabras: "En recuerdo a los deliciosos momentos que pasamos juntos".



POR: ANSA.IT
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...