lunes, 5 de noviembre de 2012

DANIEL BEDINGFIELD Y PALOMA FAITH VIDEOS Y DESNUDOS

El cantante británico Daniel Bedingfield sacó su primer single en siete años y quiere regresar a las primeras planas.


Con ese objetivo, lanzó el clip de "Secret Fear"  con imágenes muy polémicas.

Desnudo, sexo, sangre y fuego. Todo eso se ve en el video que dura 4 minutos con 31 segundos.

Durante todo el clip, hay varios primeros planos de los pechos de la mujer que acompaña a Bedingfield, que también luce su cola frente a la cámara.

Después todo se vuelve más violento, con una puñalada que hace que el agua comience a tornarse roja.

A favor del británico, la canción tiene el nivel necesario para devolverlo a los primeros puestos de los charts (ya lo logró en 2001, 2002 y 2003 con "Gotta Get Thru This", "If You're Not The One" y "Never Gonna Leave Your Side", respectivamente): "Secret Fear" es una mezcla equilibrada de fuerza y dramatismo.




Después del polémico video de Daniel Bedingfield, otra cantante británica sorprendió con su nuevo clip. Ahora fue el turno de Paloma Faith que presentó el video de "Just Be" en el que aparece desnuda.


Así ella decidió cantarle al amor. "Es una cancion de amor realista para los amantes verdaderos", explicó la cantante, según publicó The Sun. "Es como decír: 'Él me pone los nervios de punta, pero lo amo'. Eso me parece más entrañable que: 'No hay nadie ahí afuera más que él". Eso me parece naif".
"Yo tengo una admiración enorme por las personas que han estado en una relación por mucho tiempo, casado por años", agregó.






POR: INFOBAE.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...