jueves, 1 de noviembre de 2012

EDUARDO LEITE UN ELECTO INTENDENTE SEXY DE BRASIL

Leite es el nuevo intendente sexy en Pelotas. La alegría es brasilera, sin dudas, allí y sólo allí, existe un intendente tan guapo, hot que hasta en su apellido se refleja la carga sexual que emana. Leite vive en el municipio de Pelotas.


Resulta que este garoto, un bombón con todas las letras, fue elegido para hacerse cargo de la intendencia en el municipio de Pelotas en Rio Grande de Brasil. Lo insólito de este sensual político es que se apellida Leite que en español quiere decir leche. Y como si fueran poco las connotaciones sexuales aparecieron fotos hot del reciente intendente electo.

Eduardo Leite, sensualmente, aclaró el tema: "Que comiencen a circular mis fotos no me ofende, el problema es que algunos las quieren usar para descalificar, dado que existe el estereotipo de que una persona bonita no puede ser inteligente".


El político de 27 años, representante del Partido de la Social Democracia Brasileña y aseguró que: "La cuestión de la belleza no estuvo ni cerca de ser parte de la agenda de la campaña porque ni siquiera me considero un modelo de belleza".

"Las personas que están con nosotros lo hacen para transmitir nuestras propuestas sinceras, y sólo queremos hacer un nuevo gobierno diferente al realizado en la política tradicional", subrayó.

El "muso", como se lo llaman en las redes sociales, también dijo que el hecho de ser joven le permite abordar de otra forma temas como el bullying (acoso infantil) en las escuelas, el matrimonio gay o el aborto.


Como concejal, constituyó una Comisión de Combate al Bullying, además de mostrarse a favor del casamiento entre personas del mismo sexo. Sobre el aborto, dice que defiende y respalda las discusiones, pero que aún son necesarios más estudios científicos sobre el origen de la vida.

Un lindo en todos los aspectos.
 














POR: INFONEWS.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...