viernes, 14 de octubre de 2011

DUHALDE - HOTTON. "DIOS LOS CRIA Y EL DIABLOS LOS AMONTONA"

ASCO Y MAS ASCO, LAMENTO DE QUE EXISTAN ESTOS PERSONAJES.
QUIEREN HACER CAMPAÑA DE LAS CENIZAS.

Duhalde se juntó con Hotton y recibió el apoyo de evangelistas y antiabortistas
El candidato presidencial del Frente Popular se manifestó contra la ley de matrimonio igualitario. "Es una institución formada por un hombre y una mujer y una mayoría circunstancial no puede modificarlo", alegó

Eduardo Duhalde criticó el matrimonio homosexual y la legalización del aborto durante un encuentro que compartió con la comunidad evangelista y con la diputada nacional Cinthia Hotton.

"El matrimonio es una institución formada por un hombre y una mujer y una mayoría circunstancial no puede modificarlo", afirmó Duhalde, quien, por otra parte, consideró que "el aborto es un asesinato, un homicidio y por una moda no se puede autorizar".

La diputada Cinthia Hotton, quien a fin de año deberá abandonar su banca, tomó particular relevancia en los medios por sus posturas contra los homosexuales durante la discusión de la ley de matrimonio igualitario. La legisladora es, además, militante contra el aborto.

A una semana del final de la campaña electoral, el postulante se presentó en la Universidad Austral, donde dio una conferencia ante los alumnos y firmó el "Protocolo por la Vida", que impulsa la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de Argentina (ACIERA), que integra la diputada nacional Cynthia Hotton.

POR: INFOBAE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...