lunes, 31 de octubre de 2011

"THOR" SEGURIDAD PRIVADA CALENDARIO

Trabajadores de una empresa de seguridad privada francesa posan para un calendario gay-friendly

Los calendarios de chicos guapos elaborados por diferentes colectivos profesionales son ya tan frecuentes que hace tiempo que dejamos de recogerlos como noticia. Este, sin embargo, nos resulta llamativo por su carácter indisimuladamente gay-friendly en un mundo, el de la seguridad privada, que no tiene precisamente fama de ello pese a las numerosas personas gays y lesbianas que se dedican al mismo.

El calendario, promovido por la empresa de seguridad privada francesa Thor Securité (cuyos trabajadores han posado como modelos), fue una idea del gerente y creador de la empresa, Rodolphe Tilly, abiertamente gay. “Ahora casi cada corporación hace un calendario, pero en el campo de la seguridad nadie lo había pensado todavía. Lo hemos hemos primero por gusto, luego porque eso nos da un poco de publicidad, pero sobre todo como una iniciativa de ayuda. Todos los beneficios obtenidos serán donados a Sidaction”, ha declarado Rodolphe Tilly en entrevista a Têtu. Sidaction es una ONG francesa de lucha contra el VIH.

Tilly también ha explicado a Têtu lo que supone ser abiertamente gay en un entorno como el de la seguridad privada. “Es cierto que hay muy poca gente abierta acerca de nuestra sexualidad en este sector. A mi nivel yo conozco a solo dos personas en Francia. Pero, aunque no resulte siempre fácil de aceptar, yo soy totalmente transparente al respecto. Mis trabajadores y mis clientes lo saben, si ello les supusiera un problema no trabajaría con ellos”, expresa.







POR: DOSMANZANAS
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...