martes, 18 de octubre de 2011

LOS FAMOSOS QUE YA SALIERON DEL ARMARIO Ò CLOSET

Son talentosos, bellos y no le temen al qué dirán. Los famosos se abren y divulgan su sexualidad y exhortan a que los demás hagan lo mismo. Aqui una lista con algunos de los nombres de la interminable lista
¡Entérate de quiénes son!


JODIE FOSTER:

Siempre se especuló sobre su sexualidad y sobre todo de quién era el padre de sus hijos. Jodie Foster mantuvo su vida privada lejos de los reflectores hasta apenas hace unos meses en que la actriz revelara que tenía una relación sentimental de varios años con una mujer. La bomba explotó cuando Jodie decidió separarse de su pareja para empezar una nueva relación con una mujer más joven.


CHRIS COLFER:

El actor juvenil Chris Colfer es abiertamente homosexual y su personaje en 'Glee' también lo es. El actor está muy activo en las campañas contra el bullyng.


RYAN MURPHY:

El creador y director de 'Glee', Ryan Murphy también ha dicho que es gay y está comprometido en matrimonio con su pareja.


STACY ANN FERGUSON:

Fergie se declaró abiertamente bisexual pero en este momento está casada con el actor Josh Duhamel.


MELISSA ETHERIDGE:

Melissa Etheridge ganó el Oscar y ganó el repeto de los demás cuando decidió buscar un donante para que ella pudiera convertirse en madre. La cantautora salió del clóset hace muchos años, ha tenido varias parejas amorosas y venció al cáncer de una manera admirable.


MICHAEL URIE:

Michael Urie actor de la serie 'Ugly Betty' es abiertamente gay.



LINDSAY LOHAN:

Lindsay Lohan nos sorprendió a todos cuando admitió que tenía una relación con la Dj Samantha Ronson. Al parecer a Lindsay le gustan los chicos y las chicas.


JANE LYNCH:

Jane Lynch actriz, escritora, comediante y cantante es una de las pocas celebridades que habla abiertamente de su homosexualidad.


ZACHARY QUINTO:

El actor Zachary Quinto acaba de anunciar que es gay.


DUSTIN LANCE BLACK:

El escritor ganador del Oscar por 'Milk', Dustin Lance Black dijo que era gay después de que un ex filtrara fotos explícitas de él en internet.


MARIO LAVANDEIRA:

Mejor conocido como Perez Hilton, siempe ha sido abierto con el asunto de su sexualidad y de ser gay. El blogger más famoso y temido por las celebridades no es tan famoso con los hombres. En una reciente declaración dijo: "En el 2007 conseguí acostarme con alguien una vez. Una sola vez. Lo cual, para un hombre homosexual, es inaudito, es como ser célibe"


LANCE BASS:

Fue integrante de la famosa 'boy band' 'NSYNC junto con Justin Timberlake. Miles de chicas soñaban con ser las novias de los integrantes pero lo que nadie sabía era que Lance era gay. El chico salió por fin del clóset en el 2006 y dijo que no lo había hecho antes para no dañar la imagen del grupo musical en el que estaba.


MARIO CANTONE:

Es gay en la vida real. El intérprete de Anthony en 'Sex and the city' es un gran activista por los derechos de los homosexuales.


RICKY MARTIN:

El caso más sonado fue cuando Ricky Martin dijo que era homosexual después de haberse convertido en padre de unos gemelos.


SARA GILBERT:

La actriz Sara Gilbert hija de la comediante Roseanne es lesbiana.



ANNA PAQUIN:

Reveló su bisexualidad como parte de la campaña de derechos humanos 'Give a Damn'.



THIEN THANH THI NGUYEN:

Conocida como Tila Tequila, es otra de las que habla abiertamente de su sexualidad. La joven celebridad de 'reality' show ha declarado que es bisexual y hasta tiene su propio programa de televisión en donde busca el amor ya sea de un chico o una chica.


NEIL PATRICK HARRIS:

Pocos nos imaginamos que Neil Patrick Harris fuera gay y él lo dijo abiertamente. Al momento tiene una relación fantástica con el actor David Burtka y tienen dos hijos.


CHAZ BONO:

Nació como mujer y se ha convertido en hombre. La hija de Cher ha dicho que siempre contó con el apoyo de su famosa madre.


MEGAN FOX:

Es otra famosa que es bisexual al declarar que años atrás tuvo un romance con una bailarina.


MICHAEL STIPE:

Líder de la banda R.E.M apenas 'salió del clóset'. Luego de que admitiera abiertamente su sexualidad, afirmó que tales declaraciones podrían ayudar a otros gays para que puedan admitirlo en público.


ADAM LAMBERT:

Mantuvo secreta su sexualidad pero decidió salir del clóset cuando se le realizó una entrevista para la revista Rolling Stone.


QUEEN LATIFAH:

No es de las celebridades que ande pregonando su sexualidad pero es bien conocido de que está de romance con su entrenadora personal.


MICHELLE RODRIGUEZ:

Se le conoce más a Michelle Rodríguez por sus escándalos que por su actuación. La actriz fue detenida por conducir en estado de ebriedad y obligada a usar un brazalete de control. Pero ahí no termina todo, Michelle asumió abiertamente ser lesbiana y después cuando se le cuestionaba sobre eso, la chica decidió guardar silencio.


CYNTHIA NIXON:

Es la cínica abogada de 'Sex and the city'. La actriz estuvo casada y tiene dos hijos de su anterior relación pero se separó de su esposo por irse a vivir con la activista Christine Marinoni.


NATHAN LANE:

Lo crean o no, el actor Nathan Lane es gay.



ROSIE O`DONNELL:

A pesar de profesar su amor por Tom Cruise, Rosie O'Donnell es lesbiana.



LUKE MACFARLANE:

El actor Luke MacFarlane de 'Brothers and Sisters' confesó que era gay.



MEREDITH BAXTER:

Admitió en el 2009 que era homosexual y habló de sus años de casada y de sus hijos en el programa de Oprah Winfrey.


TR KNIGHT:

El actor TR Knight se vio envuelto en un escándalo debido a que se decía que un compañero actor de 'Grey's Anatomy' al enterarse de la preferencia sexual de Knight hizo malas declaraciones. Al final de cuentas TR asumió abiertamente que era gay y está de pareja con un chico varios años menor que él.



PORTIA ROSSI:

Nadie se imaginaba que Portia de Rossi fuera lesbiana hasta que la vieron como la 'nueva novia' de Ellen DeGeneres. La bella actriz ha estado al lado de la comediante ya desde algunos años.



SEAN HAYES:

Siempre se negó a hablar de su homosexualidad y finalmente lo hizo con la revista 'Advocate'.



ELLEN DEGENERES:

La actriz y comediante Ellen DeGeneres mantuvo en privado su vida hasta que se le vio del brazo de Anne Heche. La relación terminó porque Anne se casó con un hombre dejando devastada a Ellen. Años más tarde, Ellen se enamoró de la también actriz Portia De Rossi.



RUPPERT EVERETT:

El actor inglés Ruppert Everett hizo pública su homosexualidad y no por eso dejó de trabajar. Ejecutivos de DreamWorks lo eligieron a él para ser la voz del 'Prince Charming' de la secuela de 'Shrek' y lo volvieron a buscar para la tercera parte.




IAN MCKELLEN:

¿Quién se imaginaría a Gandalf o Magneto gay? Ian McKellen, el actor que ha dado vida a estos personajes siempre fue bien claro con su sexualidad y ha gritado a los cuatro vientos que es gay.



CLAY AIKEN:

El cantante y finalista de 'American Idol', Clay Aiken confesó ante la revista 'People' que sí era gay. Varios rumores acerca de su sexualidad siempre rondaron al cantante que ahora por fin decidió 'salir del clóset' después de haber tenido un hijo bajo fertilización in vitro con su amiga, la productora Jaymes Foster.



TAMMY LYNN MICHAELS:

La sexy Tammy Lynn Michaels estuvo de pareja con la cantante Melissa Etheridge, tuvieron hijos y después se separaron.


MARY CHENEY:

Es la segunda hija del ex Vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, quien se mantiene activa a favor de los derechos de la gente Lgtb. Ha estado en una relación desde 1992.


WANDA SYKES:

La actriz y comediante Wanda Sykes es de las que recién acaban de anunciar su homosexualidad.


POR:TERRA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...