viernes, 28 de octubre de 2011

ORGASMOS

Diez datos interesantes sobre el orgasmo

El orgasmo es una de las acciones más placenteras tanto para el hombre como para la mujer, sin embargo existen una innumerable cantidad de mitos al respecto. Te resolvemos algunas de las verdades o mentiras que se dicen sobre el orgasmo según el sitio Quo.es

No necesitas genitales para gozar. Según el sexólogo Francisco Cabello, el sexo está en la cabeza. Prueba de ello es el “orgasmo mental”, descrito por Odgen, Whipple y Komisaruk, los cuales aseguran que se trata de un reflejo de las sensaciones que se producen en el sistema nervioso.

El multi orgasmo puede ser un problema. Se llama síndrome de excitación permanente y puede producir ¡hasta 250 orgasmos diarios! Sin ningún tipo de estímulo. La víctima experimenta orgasmos durante las tareas más cotidianas, como subir o bajar escaleras, conducir, etc. No tiene cura, y así, mientras otras fingen, ellas tienen que disimularlos.

Estudiar el coito en un laboratorio es posible. Según el McGill University Health Centre de Montreal y gracias a los voluntarios y a la termografía se ha podido saber que la temperatura en los genitales sube dos grados en poco más de diez minutos. Los primeros en analizar el orgasmo desarrollaron una máquina de coito artificial que tenía un pene motorizado con una cámara incorporada.

13 minutos es lo que dura Superman. Los hombres se suelen obsesionar con la duración del coito. La Sociedad Internacional de Medicina Sexual dice que entre la penetración y la eyaculación debe haber, al menos, un minuto. Por otro lado, el Journal of Sexual Medicine asegura que la mejor marca estaría entre siete y trece minutos.

Tu forma de andar determina el tipo de orgasmo. La manera de caminar de una mujer puede indicar qué tipo de orgasmo tiene. Eso es lo que asegura el estudio de Stuart Brode, de la Universidad de West Scotland. Aquella en la que la suma de los datos relativos a la longitud de la zancada y el grado de rotación de la columna vertebral es mayor los tiene clitoridianos.

Los fetos se masturban. Se han observado fetos de ambos sexos masturbándose en el seno materno. Al menos, se llevan las manos a sus órganos sexuales rítmicamente. Lo muestran ecografías del radiólogo Israel Meisner que ha publicado en Journal of Ultrasound in Medicine. La explicación es que en este estadio se trata de un acto inconsciente y reflejo, como la digestión y el ritmo cardíaco.

El semen puede causar mal aliento. Theodore van de Velde (1873-1937) aseguraba en su libro El matrimonio ideal; psicología y técnica que el semen de un hombre joven desprende un aroma fresco, mientras que en los varones maduros huele a castañas.

Las chicas gozan más con las chicas. Según una investigación australiana, una mujer es mejor pareja sexual de otra mujer que un hombre. El 69% de las féminas hetero llegaban al orgasmo durante el coito con un varón, frente a un 76% de las entrevistadas que aseguraban alcanzar el clímax con el sexo lésbico. Esta diferencia se puede deber al egocentrismo masculino en la cama.

Hay colágeno para el punto g. Existen inyecciones con un compuesto de colágeno que se aplican en el punto G para aumentar el placer. El G-Shot es uno de los tratamientos del Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal de David Matlock, en Los Ángeles, y cuenta con el respaldo de la Food and Drug Administration (FDA). ¿Te animarías?

Provoca dolor de cabeza. El famoso pretexto de “me duele la cabeza” es más real de lo que muchos piensan. El doctor Ezpeleta,de la sección de Neurología del Hospital Reina Sofía de Tudela, Navarra, sostiene que un esfuerzo físico intenso, como es un orgasmo, puede provocar en determinados casos una ruptura del aneurisma intracraneal y generar una hemorragia subaracnoidea.

POR: TERRA
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...