sábado, 29 de octubre de 2011

E. GIBBONS

Paleta en blanco y negro de Gibbons permite los elementos escultóricos del cuerpo humano llegan a la vida y anima a los mensajes secretos y alegorías escondido en cada caja.
E. Gibbons ha estado trabajando en el modo figurado desde 1988, aunque su estilo alejado de un Matisse-como, de estilo pop con influencias de su enfoque actual, más neoclásico después de un verano en París en 2004.

Desde entonces, Gibbons ha hecho conocido por sus pinturas al óleo monocromática de la figura. A pesar de que tiene una amplia cartera de ambos sujetos masculinos y femeninos, que se ha hecho más conocida y publicada de sus obras clásicas de las figuras masculinas. Su obra se puede ver en libros como 100 artistas de la figura masculina, poderosamente hermosas, las pinturas al óleo de E. Gibbons, y el primer número de la revista trimestral, el arte del hombre.

Gibbons es exhibida actualmente en seis galerías de EE.UU., incluyendo el fuerte ingenioso de Bordentown NJ; Lyman-Eyer de Provinceton, Maine; Rodger Lapelle de Filadelfia, Penn;. PHD galería de St. Louis, Missouri, Ellen Charapko Galería de Fort Lauderdale, Florida, y J & W Galería de New Hope, Pensilvania. Ha sido incluido en la muestra de Londres, Puerto Vallarta, Osaka, y conciliar estadounidense egipcio de Alejandría. Su obra titulada Una Nueva Esperanza fue donada a la Casa Blanca de Obama poco después de la inauguración.

Este polifacético artista es también un profesor de arte certificados, finalista del concurso de invención de Staples, autor de varios libros, compositor de obras para piano clásico, y considerado un maestro del origami en algunos círculos.










POR: Christopher Harrity. ADVOCATE
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...