martes, 18 de octubre de 2011

SALIENDO TODOS DEL ARMARIO

El presentador de televisión, Dan Kloeffer, se declara gay en directo

Dan Kloeffler, aprovechando la emisión de la noticia sobre la homosexualidad de Zachary Quinto, el actor de ‘Heroes’ que se ha declarado abiertamente gay en una entrevista, habló de su homosexualidad: «Él tiene 34, yo 35 no me importaría romper mi norma de no salir con actores en su caso» bromeaba con su compañera dejando claro al mundo que él también es homosexual.

Inspirado por el acto de Zachary Quinto, Kloeffler, de una manera natural, se declaró abiertamente gay, para sorpresa de muchos espectadores. De paso, también le tiró los tejos al actor. Eso sí que es aprovechar minutos de televisión.

El suicidio del joven Jamey Rodemeyern a causa del bullying recibido en la escuela por el hecho de ser gay, ha hecho reaccionar a mucha gente. Entre ellos, Dan Kloeffler. El presentador de noticias de la ABC, confesó su homosexualidad de una manera muy natural y en directo.

Lo cierto es que el suicidio de Jamey Rodemeyer no ha dejado indiferente a nadie. La mismísima Lady Gaga le rindió homenaje en uno de sus conciertos y Zachary Quinto también tuvo palabras para él en la entrevista en la que decidió anunciar al mundo que era homosexual: «A la luz de la muerte de Jamey se hizo evidente para mí que llevar una vida como homosexual sin reconocerlo públicamente no era suficiente para hacer una contribución significativa a la inmensa labor que tenemos por delante, en el camino hacia una igualdad completa» confesaba.

EN VIVO



POR: MINUTODIGITAL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...