lunes, 17 de octubre de 2011

Zachary Quinto Salio del Armario

El actor Zachary Quinto revela en su blog que es homosexual
Zachary Quinto explica que salió del armario tras conocer la historia de Jamey Rodemeyer, el adolescente que se suicidió tras años de acoso por ser gay.
Alega que manteniendo oculta su orientación sexual no estaba contribuyendo a evitar casos como el de ese joven de 14 años.

Zachary Quinto, conocido por su papel de Sylar en la ficción televisiva Heroes y por encarnar al vulcaniano Spock en Star Trek, ha decidido hacer pública su homosexualidad.
El actor de 34 años ha explicado en su blog que decidió salir del armario después de conocer la historia de Jamey Rodemeyer, el adolescente estadounidense de 14 años que se suicidó tras años de sufrir las burlas y el acoso de sus compañeros de escuela por ser gay.

La orientación sexual de Quinto era objeto de rumores después de que el actor lanzara un vídeo como parte de una campaña contra el maltrato homofóbico llamada "It gest better" ("Mejora").

"Cunado descubrí que Jamey Rodemeyer se había suicidado, me sentí profundamente abatido", ha escrito, "ante el caso de Jamey, veo claro que llevar una vida homosexual sin que nadie lo sepa no contribuye a (...) lograr la igualdad".


"Como gay, creo que todavía hay mucho trabajo que hacer", añade.

Actualmente Quinto trabaja en la producción What's your number, donde interpreta al novio de Anna Faris. Algunos se preguntan si el salir del armario puede perjudicar su carrera como al parecer ha ocurrido con algunos de sus compañeros de profesión.









It gets Better - Zachary Quinto




POR: 20MINUTOS
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...