jueves, 27 de octubre de 2011

"MIA" de Javier Van de Couter

Mía, una película sobre el deseo de ser quien se quiere ser

Mía es la primera película de Javier Van de Couter. La historia aborda el derecho a la felicidad y a poder formar parte de la comunidad, de quienes han elegido una forma diferente de la moralmente aceptada por la mayoría, y nos permite repasar el tema de la discriminación, la intolerancia, la marginación, la necesidad de igualdad y la exclusión social, pero también el de la infinita capacidad de amor que tiene el ser humano.

A orillas del río se ha creado un asentamiento, habitado únicamente por travestis y homosexuales, la Aldea Rosa. Ale (Camila Sosa Villada) es una de las chicas trans que vive allí. Ella trabaja como cartonera, y en su recorrida diaria encuentra en la calle el diario íntimo de Mía, una joven que ha muerto dejando solos a su marido Manuel (Rodrigo De la Serna) y a su pequeña hija Julia (Maite Lanata). La empatía que siente Ale con Mía al leer el contenido del diario, y el deseo de ocupar su lugar, la llevarán a descubrir su verdadera naturaleza.

Protagonizado por Rodrigo de la Serna, Camila Sosa Villada /en su debut cinematográfico) y la niña Maite Lanata,hija de Pablo Echarri en El Elegido el film es dirigido por Javier Van de Couter sobre un guión, también, de su autoría.





TRAILER:




POR: AGMAGAZINE

ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...