miércoles, 23 de mayo de 2012

CALLE 13. LA VUELTA AL MUNDO

Bajo la dirección de Juan José Campanella, la actriz, Soldedad Fandiño y su novio, el líder de la banda, filmaron el video de "La vuelta al mundo".


Calle 13 lanzó el videoclip del exitoso tema "La vuelta al mundo" y tuvo como protagonista a la actriz argentina Soledad Fandiño y a su novio, René Pérez, líder de la banda. El cortometraje se rodó en Buenos Aires y fue dirigido por Juan José Campanella.

El clip da vida a la letra de la canción de los hermanos boricuas Residente y Visitante, en el que dos empleados de oficina deciden salir del anonimato, "creando juntos un mundo de fantasía en el que lograrán escapar de su realidad cotidiana". Fandiño y el actor Juan Minujín interpretaron a los personajes principales, mientras que René observa desde afuera todo lo que sucede.

El nuevo clip de la banda puertorriqueña de hip-hop se filmó en Buenos Aires, más precisamente en Villa Urquiza y quien convirtió el, tan bello tema, en una mini película fue el dos veces ganador del premio Oscar como mejor director, Juan José Campanella.

"Darle la vuelta al mundo tiene un doble significado: recorrer el globo, pero también cambiar nuestras vidas, darle la vuelta a todo, a la gente, a las cosas...". De eso habla el tierno poema visual que el cineasta argentino ha compuesto para dicho single.

"Juan es uno de los mejores directores que hay a nivel internacional. Ya lo he visto en varias películas y quería que le diéramos un toque nuevo a los vídeos, buscando algo que ya habíamos logrado cuando trabajamos con Diego Luna, que es darle esmero a las actuaciones y los encuadres y aprovechar ese talento que tiene Juan para contar una historia en tres minutos. Buscamos algo más que un cantante o un rapero hablando delante de cámaras", contó René Pérez ("Residente") cantante del grupo.

VIDEO:




POR: Minutouno.  RIONEGRO.COM.AR
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...