domingo, 27 de mayo de 2012

LOREEN ARRASANTE CON "EUPHORIA"

Suecia saborea la victoria de Loreen en el Eurovision 2012.

Loreen "barrió", "masacró", a sus rivales, comentó la prensa sueca ante el anuncio de la victoria de Loreen, la noche del sábado, con su canción "Euphoria", en la final de la 57 edición del festival de la canción Eurovisión, en Bakú, capital de Azerbaiyán.


El ministro de Relaciones Exteriores, Carl Bildt, escribió en su cuenta twitter: "Sí, Loreen colmó nuestras más elevadas esperanzas".

El escritor y actor sueco Jonas Gardell exclamó también, por twitter: "Loreen, ¡ya no soy homosexual...!".

La victoria de Loreen, de 28 años, quien en realidad se llama Lorine Zineb Noka Talhaui y cuyos padres son bereberes marroquíes emigrados a Suecia, es la quinta que obtiene Suecia, desde la del grupo Abba, hace 38 años.

La prensa destaca la abrumadora victoria de Loreen, a quien todos los países dieron puntos, con la excepción de Italia, anota la agencia TT.

"Loreen sembró la euforia en Europa y barrió con la competencia", según el sitio internet del diario Expressen.

Loreen "masacró a sus rivales", dice el diario Svenska Dagbladet

La prensa sueca había informado que la cantante tuvo problemas con su voz y que debió descansar antes de su debut el sábado.

La enviada especial del Dagens Nyheter en Bakú comentó en directo, en su blog, justo después de la actuación de Loreen: "Ok, ella lo logró. Oh, ¡me ha puesto la piel de gallina!".

Igual, el periodista del Aftonbladet, Markus Larsson, tras la actuación de Loreen, escribió: "Dios mío, qué alivio... Mis rodillas están temblando".

Interrogada por la televisión pública sueca SVT sobre los que iba a hacer en la noche para celebrar su victoria, Loreen dijo: "Waoooh, no soy para nada una chica que festeja..., ¡pero creo que esta noche romperé este hábito!


VIDEO: 



POR: EFE.  TERRA.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...